Curiosidades sobre la película Son como Niños


Recientemente, volvimos a ver Son como Niños protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, David Spade, Chris Rock, Rob Schneider y más. Como alguien que ama la comedia, esta fue una gran película, y definitivamente se la recomendaría a cualquiera que quiera reírse mucho. Después de verlo, investigué un poco para que no tengas que hacerlo tú. Aquí hay algunas cosas que puede o no saber al respecto.


 #1: Adam Sandler representó a numerosas universidades

En Son como niños, se puede ver al actor Adam Sandler con una camisa o un sombrero diferente que representa una universidad diferente en casi todas las escenas. Puedes verlo con una gorra de UCONN, una camiseta de Harvard, una camiseta de la Universidad de New Hampshire y una camiseta de la Universidad de Rhode Island. 


 #2: Adam Sandler compró un Maserati para sus compañeros actores

Como agradecimiento por estar en su película, Kevin James, David Spade, Chris Rock y Rob Schneider recibieron cada uno un Maserati de Adam Sandler. El precio promedio de un Maserati es de alrededor de $ 75,000, por lo que este fue sin duda todo un regalo. 


 # 3: ¡La escena inicial del baloncesto tomó 15 horas para filmar!

Al comienzo de Son como niños, 30 años antes de que se desarrolle la película, los cinco amigos ganan un juego de baloncesto CYO. Esta escena específica tomó no solo 15 horas para filmar, sino que fue filmada en un gimnasio sin aire acondicionado. Durante la filmación, afuera hacía unos 95 grados, y se puede ver a todos en la escena usando mangas cortas o poliéster. 


 #4: La escena de la piscina fue toda improvisación

En una entrevista posterior al estreno de la película, Adam Sandler compartió que la escena de la piscina fue improvisada por los actores. Mientras filmaban, los actores simplemente actuaron como ellos mismos, pero es genial porque todos son comediantes. Tuvieron un gran día al filmar esta escena. 


#5: Las condiciones climáticas no fueron tan buenas durante la filmación

En el momento de filmar las escenas en la casa de la playa, en realidad hacía mucho frío, a pesar de lo que pueda parecer. De hecho, tuvieron que poner calentadores de espacio alrededor de todos los actores entre escenas. Todos los días que filmaron, llovió al menos una vez. Al editar, tuvieron que usar CGI (imágenes generadas por computadora) con más luz solar para que pareciera un día más brillante y soleado de lo que realmente era.

 

#6: Chris Rock debería haber ganado la apuesta

En la escena del funeral, el personaje de Rob Schneider canta y se mueve con la imagen del entrenador. El personaje de Adam Sandler y Chris Rock apuesta $5 a que Rob Schneider se arrodillará con la foto del entrenador. Si bien Rob Schneider se arrodilla, no lo hace con la imagen. Por lo tanto, Adam Sandler debería haberle dado a Chris Rock los $5 y no al revés

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024