10 cosas que no sabías de "Mi Pobre Angelito"


Estrenada en 1990, Mi Pobre Angelito es una de esas películas navideñas que han trascendido su época para ser consideradas clásicos de la temporada, por eso, hoy te vamos a mostrar 10 cosas que no sabías.


1. Al director de la película, John Hughes, se le ocurrió la idea del largometraje mientras filmaba “Uncle Buck”, que también es protagonizada por Macaulay Culkin.


2. Aunque el director siempre quiso que Macaulay protagonizara la película, hizo audicionar a más de 100 niños para que no hubiera rumores.


3. El otro director del filme, Chris Colombus, nunca había trabajado con niños, y aprendió a hacerlo durante el rodaje de la película.


4. Estuvo 12 semanas siendo la película más vista del cine, el primer fin de semana, recaudó casi 18 millones de dólares en taquilla.


5. Desde los años 90, es tradición que Mi Pobre Angelito sea transmitida en la televisión nacional polaca en épocas navideñas.


6. La casa en donde se filmó la película fue vendida en el 2012 por casi 1,600 millones de dólares.


7. Si bien se supone que la familia del protagonista estaba en el aeropuerto internacional de Orly, en París, la toma se rodó en el aeropuerto O’ Hare, en Chicago.


8. El ladrón Harry iba a ser interpretado por Robert De Niro, sin embargo, él rechazó el papel.


9. Según un estudio realizado por un médico en 2012, los ladrones hubieran muerto después de todos los ataques y golpes que recibieron.


10. La película que el protagonista pone para inspirarse a fin de defender su casa no existe en realidad.


Ciertamente, el ingenioso rodaje y el formidable legado de Mi Pobre Angelito la hacen merecedora de un lugar especial en nuestra colección de películas navideñas.

Publicaciones más vistas

10 cosas que no sabías de Depredador

10 cosas que no sabías de La Máscara

10 Cosas que no sabías de 300 espartanos

10 cosas que no sabías de Mad Max

10 cosas que no sabías de “Soy Leyenda”

10 cosas que no sabías de El planeta de los Simios

10 cosas que no sabías de Robocop

10 cosas que no sabías de Terminator

10 Cosas que no sabías de Piratas del Caribe

10 cosas que no sabías de "Constantine"

MEJORESCENA.com - 2022