10 cosas que no sabías de John Wick


Protagonizada por Keanu Reeves, John Wick es una de las películas de Acción más exitosas de los últimos tiempos. Es dirigida por Chad Stanhelski, y nos muestra a un asesino tan eficaz que atemoriza incluso a otros asesinos y, aunque tiene muchas curiosidades, solo te contaremos 10 que seguro te sorprenderán. 


1. En esta, la primera película de la saga John Wick mata a 77 personas ¡sorprendente!


2. Desde que interpretó a Neo en Matrix Keanu Reeves se dedicó a estudiar artes marciales y defensa personal, por lo que prácticamente no tuvo que hacer ningún entrenamiento previo para esta película, excepto por las llaves de Ju-Jitsu. 


3. Los guionistas de John Wick eran debutantes, y poco confiables para las productoras, pero, Keanu los respaldó totalmente después de leer las escenas, así que, habló por ellos logrando un buen respaldo. 


4. En la escena del club Keanu tenía gripe y 40 grados de fiebre, así que hizo toda la filmación en una sola toma y luego volvió a atenderse en el hotel donde se quedaba, durando dos días sin salir de la habitación, ¡realmente se merecía un descanso!


5. La base de las tomas de John Wick son los animes japoneses, por eso las tomas son sumamente rápidas y mezclan artes marciales con armas de fuego. 


6. La estructura de vidrio en la que John Wick lucha es real y costó 4 millones de dólares hacerla


7. Halle Berry tuvo que pasar seis meses preparándose como entrenadora de perros para hacer más creíble su papel


8. En las escenas de acción Halle Berry se partió 3 costillas, así que tuvieron que parar las grabaciones de su personaje casi durante un mes. 


9. La frase “armas, muchas armas” ya se había utilizado en Matrix y ambas son dichas por Keanu Reeves


10. Las 4 películas de la saga son apenas dos meses en la vida del personaje principal


John Wick es realmente una saga de acción muy impactante, en la que verás peleas y muchos disparos, además de oír a Keanu Reeves decir al menos una frase en distintos idiomas, así que procura verlas en su idioma original. 

PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE MÁS POPULARES 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Profesión peligro (2024)

Wicked (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Mejorescena.com 2024