10 cosas que no sabías de “Entrevista con el Vampiro”


Una de las películas de terror y romance más encantadoras que hay es Entrevista con el Vampiro, y así como tantas de este estilo, encierra varias curiosidades, algunas de ellas son bastante interesantes, por ello, hoy te mostraremos 10 cosas que tal vez no sabías de esta película.


1. En un principio, Anne Rice, la guionista, no quería que Tom Cruise interpretara a Lestat, no se parece al personaje de la novela, sin embargo, el actor probó su profesionalismo y se quedó con el papel.


2. Brad Pitt, quien interpretó a Louis, llegó a sufrir depresión durante el rodaje, de hecho, llegó a considerar abandonarlo, sin embargo, tras pensarlo, decidió continuar


3. Kristen Dunst por poco llegó a perder el papel de Claudia, sin embargo, logró obtenerlo gracias al apoyo de su mánager y que le permitieron reintentar el casting.


4. Además del maquillaje y la utilería, para poder lograr la palidez de los actores, estos eran colgados boca abajo durante unos minutos.


5. River Phoenix iba a interpretar al entrevistador, sin embargo, el actor falleció de una sobredosis semanas antes de iniciar el rodaje, quien lo interpretó al final, donó el salario a organizaciones de lucha contra la drogadicción.


6. En la novela original, Claudia tenía cinco años, sin embargo, para evitar herir sensibilidades, decidieron que en la película tendría once.


7. Pese a que en la novela original, Armand y Lestat tuvieron una historia juntos, nunca coincidieron en el rodaje, pues sus escenas fueron grabadas en sitios diferentes.


8. Inicialmente, Anne Rice quería que Entrevista con el vampiro fuera un musical, sin embargo, esto se descartó.


9. En la novela original, se podía interpretar que Lestat y Louis estaban enamorados, no obstante, Hollywood matizó la relación entre ambos personajes implicando que Louis llora a su mujer y no a su hermano como sucede en el libro.


10. Brad Pitt quedó enamorado de Nueva Orleans después del rodaje, a tal punto, que él y su esposa compraron una residencia allí y, cuando el huracán Katrina llegó, Pitt participó activamente en la reconstrucción


En definitiva, Entrevista con el vampiro es una película interesante que, además de drama, posee una trama intrigante que esconde cosas más allá de lo evidente.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024