10 cosas que no sabías de “El Príncipe del Rap”


El Príncipe del Rap (1990) es la serie que catapultó la carrera actoral de Will Smith, y a pesar de ser tan famosa, hay algunas curiosidades de la serie que pocos conocen, que a continuación te vamos a mostrar.


1. El nombre completo del mayordomo era Geoffrey Barbara Butler, curiosamente, “Butler” significa Mayordomo en inglés.


2. La razón inicial por la cual Will Smith participó en la serie era porque debía mucho dinero en impuestos, el actor tuvo que pagar el 70% de su sueldo durante las primeras temporadas para solventar su deuda.


3. Inicialmente, la serie iba a terminar tras la cuarta temporada, en la que Will regresa a Filadelfia, sin embargo, la serie se extendió dos temporadas más por presión del público.


4. La actual esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith audicionó para ser la novia del protagonista en la serie, sin embargo, no se quedó con el papel pero se casó con él en 1997. 


5. La escena en la que Will es arrojado por la puerta solamente fue grabada solo una vez, por ello, cada vez que van a echar al protagonista, le ponen la misma camiseta.


6. El baile de Carlton está inspirado en el video musical “Dancing in the Dark” de Bruce Springsteen.


7. Aunque hoy la banda sonora de “El príncipe del Rap” está disponible en todas las plataformas, hubo una época en la que solamente fue lanzada en Países Bajos.


8. El gusto por la serie no trasciende a casi nadie, pues es una de las favoritas de los reclusos de la prisión de la bahía de Guantánamo


9. Aquella escena en la que Will llora junto con el tío Phil fue improvisada, pues el actor recordó las vivencias que tuvo con su padre.


10. Durante muchos años, se creía que Quincy Jones, el productor, era el taxista de la intro, sin embargo, la realidad es que no lo era.


Sin lugar a duda, El príncipe del Rap es una de esas series que son tan inolvidables, que aún hoy en día, es disfrutada por muchas personas.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024