Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber


Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2, la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora?


Son cuatro cintas más

Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto. 

Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis como el líder de los Metkayina o personas de los arrecifes, Jamie Flatters como Neteyam, Britain Dalton como Lo’ak y Tritity bliss como Tuktirey la hija menor de la pareja, y por supuesto veremos de nuevo a Sigourney Weaver, y, curiosamente a Stephen Lang, como el coronel Miles Quiaritch a quien dábamos por muerto en la primera película.


Avatar el camino del agua

Jake en su nuevo cuerpo y Neytiri han tenido hijos, y ahora son adolescentes. Neteyam, Lo’ak y Tuktirey, la pequeña más hermosa de la tribu, quien se está comenzando a entrenar para ser la reina de la misma. Es en este ambiente familiar y tranquilo que se ven amenazados, al volver su primer enemigo y desplazarlos de su tierra, así que deben ir a buscar una nueva vida en otro clan, en este caso, entre los Metkayina, la gente que vive en el agua. 

Ahora, Jake y toda su familia deberán enfrentarse a la RDA, desde un ecosistema diferente, con nuevas criaturas por dominar. Los efectos visuales son espectaculares, y podremos verla en el estreno mundial de Avatar 2 en 3d el 16 de diciembre. ¡no te la puedes perder!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024