Vendetta: La nueva y emocionante película de acción con Bruce Willis


El género de acción es uno de los más lucrativos del séptimo arte, y no es para menos, a muchas personas les gusta ver a héroes enfrentándose a grandes enemigos en peleas físicas o con armas en la búsqueda de un propósito, como puede ser la justicia.

Justamente este aspecto va a ser el de Vendetta, la próxima película de este género que se estrenará el 17 de Mayo del 2022.


La historia de una verdadera venganza

La trama de Vendetta nos pone en el lugar de William Duncan, el padre de una chica llamada Kat quien, un día, es asesinada por un grupo de matones mientras que él estaba fuera del auto y, cuando ve que la justicia ordinaria no es capaz de poner en prisión al responsable, decide vengarse por su cuenta.

Tras una búsqueda exhaustiva, logra identificar al responsable de la muerte de su hija, y logra acabar con su vida, sin embargo, ello lo meterá en problemas con su hermano, Donnie Fetter, quien a su vez intentará, como venganza, acabar con la vida de nuestro protagonista.


¡La más reciente aparición de Bruce Willis!

La película tendrá como protagonista a Clive Standen, quien también tuvo un papel protagónico en Everest y Vault, de igual forma, contará con la actuación especial de Bruce Willis como el villano principal, del mismo modo, tendrá como director a Jared Cohn, quien es conocido por dirigir algunos reconocidos largometrajes como Dreadlock y Killer Advice.

En definitiva Vendetta será una producción más que digna para el género de acción, tanto por el reparto que va a tener como por su trama que nos habla de aquella justicia instantánea que todos quisieran tener.

Publicaciones más vistas

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

Curiosidades sobre la película Depredador

Curiosidades sobre la película de Rocky

Curiosidades sobre la película Forrest Gump

Curiosidades de la película Soldado Universal

10 cosas que no sabías de La Máscara

Curiosidades sobre la película Top Gun

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

Datos curiosos de la película el Gran Torino

Curiosidades sobre la película Logan

Mejorescena.com 2021- 2022