Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Vendetta: La nueva y emocionante película de acción con Bruce Willis


El género de acción es uno de los más lucrativos del séptimo arte, y no es para menos, a muchas personas les gusta ver a héroes enfrentándose a grandes enemigos en peleas físicas o con armas en la búsqueda de un propósito, como puede ser la justicia.

Justamente este aspecto va a ser el de Vendetta, la próxima película de este género que se estrenará el 17 de Mayo del 2022.


La historia de una verdadera venganza

La trama de Vendetta nos pone en el lugar de William Duncan, el padre de una chica llamada Kat quien, un día, es asesinada por un grupo de matones mientras que él estaba fuera del auto y, cuando ve que la justicia ordinaria no es capaz de poner en prisión al responsable, decide vengarse por su cuenta.

Tras una búsqueda exhaustiva, logra identificar al responsable de la muerte de su hija, y logra acabar con su vida, sin embargo, ello lo meterá en problemas con su hermano, Donnie Fetter, quien a su vez intentará, como venganza, acabar con la vida de nuestro protagonista.


¡La más reciente aparición de Bruce Willis!

La película tendrá como protagonista a Clive Standen, quien también tuvo un papel protagónico en Everest y Vault, de igual forma, contará con la actuación especial de Bruce Willis como el villano principal, del mismo modo, tendrá como director a Jared Cohn, quien es conocido por dirigir algunos reconocidos largometrajes como Dreadlock y Killer Advice.

En definitiva Vendetta será una producción más que digna para el género de acción, tanto por el reparto que va a tener como por su trama que nos habla de aquella justicia instantánea que todos quisieran tener.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.