No te preocupes, querida: Un Thriller ambientado en los años 50 que te encantará


Si hay una época que para muchos es interesante pero que, al mismo tiempo, guarda ciertos secretos, esa es la década de los 50 del siglo XX, en donde se presenciaron múltiples hechos que cambiaron la historia.

¿Qué mejor manera de crear una excelente película que mezclar todo lo anterior dicho con el Thriller? Una película en donde nos muestre, de un lado, la gloria de la sociedad norteamericana de la época y, por el otro, una verdad atroz tras esta máscara, pues eso es exactamente de lo que tratará No te preocupes, querida, el largometraje que se estrenará el próximo 23 de septiembre.


El descubrimiento de la realidad

La historia de no te preocupes, querida nos pone en los zapatos de Alice, quien es la esposa de Jack, esta joven pareja vive en un pueblo cincuentero utópico que gira en torno a una misteriosa compañía que emplea a todas las personas del lugar y es dueña de casi todos los establecimientos locales, como solía suceder en partes de EEUU en la época.

Sin embargo, Alice prontamente empezará a preguntarse qué hace su esposo en el trabajo y, una vez que investiga al proyecto secreto “Victoria” en el que su marido está involucrado, descubrirá una verdad terrible que, al más puro estilo del mito de la caverna de Platón, empezará a causarle tensiones con el pueblo.


Un elenco inigualable 

La película será dirigida por Olivia Wilde, directora de largometrajes como Wake Up y Free Hugs, de igual forma, tendrá como protagonistas a Florence Pugh y al famoso cantante Harry Styles, será producida por Vertigo Entertainment y New Line Cinema, además, tendrá como distribuidora a Warner Bros. 

Indudablemente, No te preocupes, querida será un estreno digno de esperarse con emoción, pues su trama interesante y llena de “giros de tuerca”, así como su reparto digno para un largometraje de este estilo, muchos no podrán contener la emoción el día en el que se estrene.


Trailer

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024