Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Minions 2: Nace un villano, Una nueva e interesante entrega del universo de “Mi villano Favorito”


Durante este 2022 va a llegar una enorme cantidad de estrenos, tras un año de la reactivación económica en el sector cinematográfico, las personas por fin pueden volver a disfrutar de los largometrajes que llevan años esperando. 

El cine infantil no se queda atrás en este aspecto, pues múltiples películas animadas dirigidas a este rango de edad van a ver la luz durante el 2022, entre ellas, finalmente, vamos a poder ver Minions 2: Nace un Nuevo Villano, la secuela de aquel largometraje que nos detalla sobre la historia de los ayudantes de Gru, el protagonista de “Mi Villano Favorito”.


Vuelve Gru, pero más joven

Minions 2: Nace un villano se desarrolla durante los años 70, cuando Gru, un niño de unos 12 años y los Minions ya forman un equipo de trabajo en el mundo malvado, pero aún sin un destino establecido. 

Desde su niñez Gru ha sido un gran Admirador de “los salvajes seis” un grupo de súper villanos que aterra a la ciudad, y este pequeño malvado quiere ser parte de ellos, y apoderarse del mundo desde el sótano de su casa, aprovechando que uno de sus miembros, el legendario luchador Wild Knuckles ha sido expulsado del grupo.

Bob, Kevin, Stuart, y Otto, un nuevo integrante de este equipo, acompañarán a este famoso personaje en sus aventuras y buscarán complacerlo tanto como les sea posible, aún si ello los lleva a las situaciones más cómicas y divertidas. ¡Una trama agradable para todo el público!

Artes marciales, mucha acción, y la participación del famoso actor Jean-Claude Van Damme, definitivamente son los grandes atractivos de Minions 2: Nace un villano que podrás disfrutar en el cine el próximo 30 de junio del 2022.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.