Minions 2: Nace un villano, Una nueva e interesante entrega del universo de “Mi villano Favorito”


Durante este 2022 va a llegar una enorme cantidad de estrenos, tras un año de la reactivación económica en el sector cinematográfico, las personas por fin pueden volver a disfrutar de los largometrajes que llevan años esperando. 

El cine infantil no se queda atrás en este aspecto, pues múltiples películas animadas dirigidas a este rango de edad van a ver la luz durante el 2022, entre ellas, finalmente, vamos a poder ver Minions 2: Nace un Nuevo Villano, la secuela de aquel largometraje que nos detalla sobre la historia de los ayudantes de Gru, el protagonista de “Mi Villano Favorito”.


Vuelve Gru, pero más joven

Minions 2: Nace un villano se desarrolla durante los años 70, cuando Gru, un niño de unos 12 años y los Minions ya forman un equipo de trabajo en el mundo malvado, pero aún sin un destino establecido. 

Desde su niñez Gru ha sido un gran Admirador de “los salvajes seis” un grupo de súper villanos que aterra a la ciudad, y este pequeño malvado quiere ser parte de ellos, y apoderarse del mundo desde el sótano de su casa, aprovechando que uno de sus miembros, el legendario luchador Wild Knuckles ha sido expulsado del grupo.

Bob, Kevin, Stuart, y Otto, un nuevo integrante de este equipo, acompañarán a este famoso personaje en sus aventuras y buscarán complacerlo tanto como les sea posible, aún si ello los lleva a las situaciones más cómicas y divertidas. ¡Una trama agradable para todo el público!

Artes marciales, mucha acción, y la participación del famoso actor Jean-Claude Van Damme, definitivamente son los grandes atractivos de Minions 2: Nace un villano que podrás disfrutar en el cine el próximo 30 de junio del 2022.

Publicaciones más vistas

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

Curiosidades sobre la película Depredador

Curiosidades sobre la película de Rocky

Curiosidades sobre la película Forrest Gump

Curiosidades de la película Soldado Universal

10 cosas que no sabías de La Máscara

Curiosidades sobre la película Top Gun

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

Datos curiosos de la película el Gran Torino

Curiosidades sobre la película Logan

Mejorescena.com 2021- 2022