Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

 


1- Sabías que durante el rodaje de la película, el director Luc Besson se enamoró de la protagonista Milla Jovovich y dejo a su esposa. 


2- Sabías que Maïwenn Le Besco esposa del director, también participo en la película e interpreto el papel de Diva Plavalaguna.


3- Sabías que el director Luc Besson comenzó a escribir la historia del Quinto Elemento cuando solo tenía 16 años de edad. 


4- Sabías que los vestuarios de los personajes fueron elaborados por el famoso diseñador de moda Jean-Paul Gaultier.


5- Sabías que el Famoso cantante Prince rechazo el papel para interpretar a Ruby Rhod porque los atuendos eran muy femeninos. 


6- Sabías que el lenguaje de Leelo fue creado por Milla Jovovich y el director Luc Besson, en total fueron 400 palabras y practicaban el idioma mientras se enviaban cartas durante la producción. 


7- Sabías que el director Luc Besson Y Milla Jovovich se casaron meses después del estreno de la película y su matrimonio solamente duró 2 años.


8- Sabías que antes de elegir a Bruce Willis para interpretar a  Korben Dallas estaba en la mira del director el actor Jean Reno con quien trabajo en la pelicula Leon: The Professional, pero rechazo el papel porque ya tenía otros proyectos pendientes. 


9- Sabías que la explosión del crucero Fhloston Paradise fue una de las más intensas filmadas hasta ese entonces dentro de un estudio, incluso estuvo a punto de salirse de control. 


10- Sabías que el protagonista Korben Dallas y el villano Zorg  jamás se vieron las caras durante la película.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.