10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

 


1- Sabías que durante el rodaje de la película, el director Luc Besson se enamoró de la protagonista Milla Jovovich y dejo a su esposa. 


2- Sabías que Maïwenn Le Besco esposa del director, también participo en la película e interpreto el papel de Diva Plavalaguna.


3- Sabías que el director Luc Besson comenzó a escribir la historia del Quinto Elemento cuando solo tenía 16 años de edad. 


4- Sabías que los vestuarios de los personajes fueron elaborados por el famoso diseñador de moda Jean-Paul Gaultier.


5- Sabías que el Famoso cantante Prince rechazo el papel para interpretar a Ruby Rhod porque los atuendos eran muy femeninos. 


6- Sabías que el lenguaje de Leelo fue creado por Milla Jovovich y el director Luc Besson, en total fueron 400 palabras y practicaban el idioma mientras se enviaban cartas durante la producción. 


7- Sabías que el director Luc Besson Y Milla Jovovich se casaron meses después del estreno de la película y su matrimonio solamente duró 2 años.


8- Sabías que antes de elegir a Bruce Willis para interpretar a  Korben Dallas estaba en la mira del director el actor Jean Reno con quien trabajo en la pelicula Leon: The Professional, pero rechazo el papel porque ya tenía otros proyectos pendientes. 


9- Sabías que la explosión del crucero Fhloston Paradise fue una de las más intensas filmadas hasta ese entonces dentro de un estudio, incluso estuvo a punto de salirse de control. 


10- Sabías que el protagonista Korben Dallas y el villano Zorg  jamás se vieron las caras durante la película.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024