10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

 


1- Sabías que durante el rodaje de la película, el director Luc Besson se enamoró de la protagonista Milla Jovovich y dejo a su esposa. 


2- Sabías que Maïwenn Le Besco esposa del director, también participo en la película e interpreto el papel de Diva Plavalaguna.


3- Sabías que el director Luc Besson comenzó a escribir la historia del Quinto Elemento cuando solo tenía 16 años de edad. 


4- Sabías que los vestuarios de los personajes fueron elaborados por el famoso diseñador de moda Jean-Paul Gaultier.


5- Sabías que el Famoso cantante Prince rechazo el papel para interpretar a Ruby Rhod porque los atuendos eran muy femeninos. 


6- Sabías que el lenguaje de Leelo fue creado por Milla Jovovich y el director Luc Besson, en total fueron 400 palabras y practicaban el idioma mientras se enviaban cartas durante la producción. 


7- Sabías que el director Luc Besson Y Milla Jovovich se casaron meses después del estreno de la película y su matrimonio solamente duró 2 años.


8- Sabías que antes de elegir a Bruce Willis para interpretar a  Korben Dallas estaba en la mira del director el actor Jean Reno con quien trabajo en la pelicula Leon: The Professional, pero rechazo el papel porque ya tenía otros proyectos pendientes. 


9- Sabías que la explosión del crucero Fhloston Paradise fue una de las más intensas filmadas hasta ese entonces dentro de un estudio, incluso estuvo a punto de salirse de control. 


10- Sabías que el protagonista Korben Dallas y el villano Zorg  jamás se vieron las caras durante la película.

Publicaciones más vistas

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

10 cosas que no sabías de Depredador

10 cosas que no sabías de Mad Max

10 cosas que no sabías de “Soy Leyenda”

15 curiosidades sobre la película Conan el Bárbaro

Curiosidades sobre la película Rambo

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

10 cosas que no sabías de El planeta de los Simios

3 Chicas australianas en un carro se hacen famosas

Curiosidades sobre la película de Gladiator

Mejorescena.com 2021- 2022