10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?


Desde su estreno el 23 de junio de 2004, ¿Y dónde están las rubias?, ha sido una de las comedias más exitosas, tanto por su argumento, como por los efectos especiales en los que dos policías de color se convierten en dos hermosas chicas blancas para resolver un caso policial. De esta exitosa cinta hoy te traemos 10 cosas que seguro no conocías.


1- El presupuesto de ¿Y dónde están las rubias?, fue de 37 millones, y logró recaudar casi 114 millones de dólares en taquilla, por lo que se considera una de las más exitosas cintas de comedia del mundo. 


2- Marcus y Kevin son interpretados por Marion y Shawn Wayans, que son hermanos y su hermano mayor es Keen Ivory Wayans… ¡director de la película!


3- Las hermanas Wilson son una parodia de Niki y Paris Hilton.


4- El maquillaje para que los actores parecieran mujeres se realizaba durante aproximadamente 6 horas, por lo que, muchas veces debían comenzar al sesión de maquillaje a las 3 am, para estar a tiempo en las grabaciones.


5- La escena de “sostén mi bolso” ha dado lugar a la creación de más de 200 memes.


6- El doblaje en español de la voz del actor Shawn Wayans la hace Alfonso Obregón, quién también interpreta en doblaje a Shrek.


7- La canción interpretada por Terry Crews como Lattrel el apuesto hombre que está muy enamorado de una de las rubias realmente le encanta al actor, por esto le fue tan fácil interpretarla en la famosa escena del automóvil. 


8- En la escena de la pasarela, las protagonistas usan un vestido de cisne, un modelo idéntico al que usó la cantante Björk en la entrega de los Oscar del 2001.


9- Los críticos de cine le dieron una muy baja calificación, pero el público realmente adora esta cinta.


10- It’s Tricky, la canción que bailan las dos rubias fue la más buscada del 2004 al 2005, por los jóvenes para imitar su coreografía. 


Definitivamente, ¿Y donde están las rubias? Es una de las comedias más populares y maravillosas, así que, ¡disfrútala! 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Alien Romulus (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024