10 Cosas que no sabías de Ted


Entre las películas de comedia Ted es recordada gracias a sus irreverencias, y por tener a Mark Wahlberg como protagonista en un film que no pertenece al género de acción. Desde su estreno en el 2012 tuvo miles de seguidores y millones en ventas de ositos Ted en todo el mundo, seguramente habrás visto las dos películas y hoy te traemos 10 cosas que no sabías de Ted, para que te diviertas aún más. 


1- Universal Studios invirtió 68 millones de dólares en esta cinta y solo en su primer fin de semana de estreno, apenas en Estados Unidos, recibió en taquilla 58 millones de dólares, una cifra récord para una película de comedia, con un recaudo total de 549 millones en todo su tiempo de cartelera ¡asombroso!


2- Seth MacFarlane, creador de Ted es el mismo de “Padres de Familia”, de allí su contenido sexual y políticamente incorrecto que le ha traído tanto éxito. 


3- La escena en la que John pide un deseo de niño a una estrella, fue diseñada por un verdadero astrónomo, Neil Degrasse Tyson para que las estrellas fueran ubicadas de forma real. 


4- Ted fue diseñada primero como una serie animada, pero luego, se estudió la posibilidad de hacerla como película ¿Te imaginas a Ted como caricatura?


5- La voz de Ted en inglés es la de Seth, el director de la película. 


6- Cuando Ted es secuestrado y escapa del lugar, la música que se escucha es la de Indiana Jones


7- El dibujo de Ted originalmente lo hizo Seth MacFarlane, el director y quedó tan perfecto que los encargados de efectos especiales no tuvieron que corregirlo, solo animarlo. 


8- Mark Wahlber y Seth tenían boletos para los aviones que se estrellaron en las torres gemelas el 11 de septiembre, pero ninguno de los dos llegó a su vuelo, pues el director llegó 10 minutos después de que el vuelo saliera y el actor decidió ir en automóvil a su sitio de destino.


9- La escena más difícil de filmar en Ted para Mark Wahlber, es en donde tenía que nombrar un listado de chicas ardientes que podían llegar a ser novias de este oso tan peculiar. 


10- Para referirse mejor, los movimientos de Ted eran hechos por Seth y, además, con un oso Ted de tamaño real, que les daba a los actores una mejor idea de su tamaño.

Publicaciones más vistas

10 cosas que no sabías de Depredador

10 cosas que no sabías de La Máscara

10 Cosas que no sabías de 300 espartanos

10 cosas que no sabías de Mad Max

10 cosas que no sabías de “Soy Leyenda”

10 cosas que no sabías de El planeta de los Simios

10 cosas que no sabías de Robocop

10 cosas que no sabías de Terminator

10 Cosas que no sabías de Piratas del Caribe

10 cosas que no sabías de "Constantine"

MEJORESCENA.com - 2022