10 cosas que no sabías de La Máscara


El estreno de la máscara fue en 1994 y definitivamente convirtió a Jim Carrey en uno de los actores más cotizados de Hollywod, abriéndose paso aún en las nuevas generaciones como un verdadero clásico de la comedia.

Hoy te contamos 10 cosas que no sabías de La Máscara.


1- Jim Carrey le ahorró mucho dinero a la película en efectos visuales, ya que su flexibilidad corporal y movimientos caricaturescos eran realmente maravillosos


2- Los dientes de La Máscara estaban diseñados solo para las escenas silenciosas, pero Jim logró aprender a hablar con ellos, para que su personaje fuera aún más excéntrico. 


3- Cuando Camerón Diaz se presentó a la audición en La máscara, era una modelo sin experiencia en la actuación, sin embargo, era perfecta para el papel y Chuck Rusell, el director, amenazó con abandonar el proyecto si New Line Cinema no la dejaba participar, pues había hecho el casting 12 veces y no le daban el papel. 


4- El icónico traje amarillo de la máscara solo aparece cinco minutos en el rodaje.


5- Jim Carrey es quien canta realmente en todas las escenas, pero la voz de Cameron Díaz al cantar la hace realmente Susan Boyd.


6- Coco Bongo es realmente el nombre de un club nocturno de Carrey en Cancún México.


7- La máscara en los comics era amazónica y el personaje original era más grotesco, que además tenía cierto gusto por asesinar a sus enemigos, por lo que tuvo que ser modificado para que fuese apto para toda la familia.


8- Milo, el perro que ves en la película causó una gran cantidad de improvisaciones, pues no se ajustaba a lo que el director quería, al final fue un exitoso suceso, pues Jim es el rey de la improvisación.


9- Cuando Stanley Ipkiss recoge su automóvil, es el mismo lugar en el que se encontraba la oficina de bomberos de los cazafantasmas. 


10- Jim Carrey no participó en la secuela de la máscara debido a que Ace Ventura no tuvo el éxito que esperaba. 


Definitivamente la mascara es una película espectacular, así que, no olvides tenerla en tu colección de cine de los 90.

Publicaciones más vistas

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

Curiosidades sobre la película Depredador

Curiosidades sobre la película de Rocky

Curiosidades sobre la película Forrest Gump

Curiosidades de la película Soldado Universal

Curiosidades sobre la película Top Gun

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

Datos curiosos de la película el Gran Torino

Curiosidades sobre la película Logan

Mejorescena.com 2021- 2022