10 cosas que no sabías de Depredador


Depredador es una cinta con más de 30 años de haberse estrenado, y desde sus inicios se convirtió en una película de culto, dando origen a la saga conformada por los títulos depredador 2, aliens vs depredador (dos películas), Predators y por último Predator en el 2018, así que, hemos hecho un listado de las 10 cosas que no sabías de una de las películas más icónicas del cine


1. El papel de Depredador en principio iba a ser para Jean Claude Van Dame, pero él se quejaba mucho del traje, y el director lo despidió argumentando que tenía baja estatura , a lo que Jean contestó con un ¡Bésame el trasero! Mientras salía de la reunión. 


2. Kevin Peter hall con sus impresionantes 2.20 metros de estatura  fue quien interpretó por primera vez al personaje en cine, dándole la característica agilidad, elegancia y porte de guerrero que le caracteriza.


3. James Cameron fue quien diseñó las mandíbulas del Depredador y fueron parte de los mejores efectos especiales de los años 80.


4. Arnold Schwarznegger fue el protagonista en Depredador, después de filmar Terminator y Comando.


5. Depredador se sitúa en el territorio guatemalteco, pero en el mapa del inicio, sitúan a Guatemala en Brasil ¡craso error!


6. Esta película fue filmada entre Palenque, Chiapas, Tabasco, Puerto Vallarta y Jalisco.


7. En la producción tuvieron que pintar mucha hojas de la selva de color verde, pues algunas tenían manchas marrones que no le gustaban a Hohn McTieman su director.


8. La visión infrarroja del Depredador es la misma que utilizan las serpientes para ver a sus presas.


9. El Depredador nunca asesina a alguien desarmado y se mantiene esta regla en toda la saga, pues es un guerrero que se entrena para matar Aliens en su ritual de iniciación en su extraña tribu extraterrestre. 


10. Arnold Schwarznegger tuvo que perder 15 kilos de músculos para la película, pues el director no quería que se viera más imponente que el Depredador. 


Si te gustan las películas que combinan acción y terror estas películas te encantarán así que ¡no te las pierdas!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024