Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla


Después de tantos estrenos de largometrajes juveniles y de adultos, finalmente, uno de los más grandes estudios cinematográficos, Paramount, va a realizar un estreno de una película animada para todo el público y, particularmente, para los más pequeños de la familia. Se trata de Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank, que será estrenada en los cines el próximo 5 de agosto y con toda seguridad se convertirá rápidamente en la favorita de muchos niños. A continuación te detallaremos un poco sobre su argumento y su reparto.


Una trama inspiradora para todo el público

La trama de Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank, nos cuenta la historia de un perro antropomórfico llamado Hank, quien vive en un sector de la ciudad donde es constantemente ultrajado por los matones locales, y tiene la intención de convertirse en uno de estos famosos guerreros del japón feudal para poder darles una lección a sus verdugos. 

En el camino de su búsqueda, Hank encontrará a un gato que perteneció a un clan de esta índole caído en desgracia, y que poco a poco verá en nuestro héroe una esperanza para recuperar su honor perdido, el protagonista pronto verá que su deseo de convertirse en samurái va más allá de simplemente deshacerse de quienes le hacen la vida imposible en casa.

 

Dirección y reparto imperdibles

La película tendrá como director a Robert Minkoff, quien ya trabajó en otros largometrajes de similar categoría, como “Las Aventuras de Peabody y Sherman”, estrenada en 2014. Además, poseerá a actores sumamente reconocidos como Michael Cera, Samuel L. Jackson, y a Mel Brooks en los papeles principales.

Indudablemente, Un Héroe Samurái: La Leyenda de Hank está en muy buenas manos, no solamente porque va a contar con una trama interesante basada en un clásico hollywoodiense como lo es Blazing Saddles, además de tener a grandes actores que, muy seguramente, plasmarán el guion de forma eficaz. ¡Qué esperas para verla pronto en la gran pantalla!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.