Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla


Después de tantos estrenos de largometrajes juveniles y de adultos, finalmente, uno de los más grandes estudios cinematográficos, Paramount, va a realizar un estreno de una película animada para todo el público y, particularmente, para los más pequeños de la familia. Se trata de Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank, que será estrenada en los cines el próximo 5 de agosto y con toda seguridad se convertirá rápidamente en la favorita de muchos niños. A continuación te detallaremos un poco sobre su argumento y su reparto.


Una trama inspiradora para todo el público

La trama de Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank, nos cuenta la historia de un perro antropomórfico llamado Hank, quien vive en un sector de la ciudad donde es constantemente ultrajado por los matones locales, y tiene la intención de convertirse en uno de estos famosos guerreros del japón feudal para poder darles una lección a sus verdugos. 

En el camino de su búsqueda, Hank encontrará a un gato que perteneció a un clan de esta índole caído en desgracia, y que poco a poco verá en nuestro héroe una esperanza para recuperar su honor perdido, el protagonista pronto verá que su deseo de convertirse en samurái va más allá de simplemente deshacerse de quienes le hacen la vida imposible en casa.

 

Dirección y reparto imperdibles

La película tendrá como director a Robert Minkoff, quien ya trabajó en otros largometrajes de similar categoría, como “Las Aventuras de Peabody y Sherman”, estrenada en 2014. Además, poseerá a actores sumamente reconocidos como Michael Cera, Samuel L. Jackson, y a Mel Brooks en los papeles principales.

Indudablemente, Un Héroe Samurái: La Leyenda de Hank está en muy buenas manos, no solamente porque va a contar con una trama interesante basada en un clásico hollywoodiense como lo es Blazing Saddles, además de tener a grandes actores que, muy seguramente, plasmarán el guion de forma eficaz. ¡Qué esperas para verla pronto en la gran pantalla!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Alien Romulus (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024