Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años


Al fin, después de muchos cambios de fecha, todos los fanáticos del increíble piloto Maverick veremos la segunda parte de la famosa película Top Gun un total éxito del año 1986 que le dio un reconocimiento mundial a Tom Cruise lanzándolo hacia una carrera ascendente dentro del mundo del cine. 


Vuelve Maverick como personaje principal

Top Gun 2 tiene como protagonista a Pete “Maverick” Mitchell quien es el capitán y nuevo instructor de vuelo para todos los pilotos de combate de la escuela de marina Top Gun en California, que, ahora recibe tanto hombres como mujeres para entrenarlos en el combate aéreo. 

Entre el selecto grupo que Pete debe entrenar este año están el teniente Bradley Bradshaw, quien es hijo de Goose, un compañero de Maverick que murió en el entrenamiento de pilotos cuando ambos eran estudiantes.

Bradley busca convertirse en un gran aviador, convirtiéndose en todo un desafío para Pete, ya que continuamente desobedece sus órdenes y, además, lo culpa de la muerte de su padre, lo que crea momentos de terrible tensión en cada clase.

Es entonces cuando Maverick se ve enfrentado a sus miedos más profundos, pues, su grupo de estudiantes se verá enfrentado a un combate real, en el que serán necesario aplicar todas las habilidades aprendidas, si quieren sobrevivir. 


Top Gun marcó una tendencia en los años ochenta

Entre las pocas películas que marcaron una tendencia en la moda juvenil se encuentra Top Gun, pues el jean apretado, la camiseta blanca, una chaqueta de piloto con diversas insignias, las gafas de espejo, y las motos de alta gama se pusieron realmente de moda entre los jóvenes. 

De hecho, el número de jóvenes que se inscribieron como pilotos en las fuerzas armadas de diferentes países aumentó notablemente, así que, después del estreno de Top Gun 2 veremos si vuelve a causar esta misma tendencia, lo que sería realmente interesante.  


Top Gun 2 cuenta con un director comprometido

Joseph Kosinski es el director de Top Gun 2, y se halla verdaderamente comprometido con esta secuela que, debía ser estrenada a finales del 2020, y que había sido programada 10 años atrás, siendo aplazada por causa de la pandemia, del cambio de locaciones, y varias dificultades más, que incluían el hecho de que Tom Cruise estaba filmando diferentes películas de Misión Imposible.  

Tener que esperar dos años para realizar un proyecto cinematográfico no es nada fácil, sobre todo para directores y actores muy conocidos que, suelen recibir varias ofertas de trabajo incluso en otras ciudades o países, por lo que lograr que estén presentes en las grabaciones a tiempo en Tom Gun 2 fue todo un desafío.

La fecha de estreno de Top Gun Maverick será el 27 de mayo y contará en su elenco con el talento de Val Kilmer, Jennifer Connelly, Miles Teller, Mónica Barbaro, y Ed Harris entre otros grandes actores.

Sin duda Top Gun 2 es una película maravillosa que incluye drama, romance y acción, y logrará captar a una gran cantidad de seguidores nueva, así que, no te pierdas su estreno ¡Nos vemos en el cine!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024