Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines


Después de muchos aplazamientos se estrenará para todos los seguidores del UCM Thor love and Thunder, la cuarta película del dios de el trueno que encaja perfectamente con su antecesora Thor Ragnarok y en la que veremos escenas muy interesante en las que se explicarán diferentes comportamientos de Thor en los vengadores. 


Volverá Natalie Portman pero de una forma bastante alucinante. 

Siempre hay cosas nuevas para ver en el UCM aunque se trate de los mismos héroes que ya conocemos y en Thor love and Thunder verás a su personaje, Jane Foster asumir un papel bastante protagónico. 

De hecho en la serie de comics The Mighty Thor en la que está basada la película ella padece cáncer y la única forma de curarse será a través de la energía del mjölnir, es decir de el famoso martillo del dios nórdico.

Es en este momento cuando aparecerá Mighty Thor en un papel sumamente interesante que te dejará con la boca abierta… y al Thor también, pues muchas cosas cambiarán de allí en más, pues debes recordar que en este momento en el que se desarrolla la historia ella es la ex de Thor, así que, aún no sabemos si el cambio será total o si el amor resurgirá de las cenizas. 

Recordemos que en los vengadores Thor se une a los guardianes de la galaxia y esta película trata de explicar un poco todo lo que sucedió mientras estuvo lejos del resto de grupo de vengadores. 

Valkiria, por otra parte, quedó como reina del Nuevo Asgard y ejercerá sus funciones con mano dura, corazón noble, y una bisexualidad totalmente clara y abierta, por lo que estará buscando una reina como pareja, aunque realizará ciertos coqueteos con otros personajes varoniles. 

Además tendrá habilidades realmente extrañas, como sentir cuando alguien está cerca de la muerte y llevarlos al Valhalla, además de revivir a ciertas personas, pero, con el riesgo de terminar en su cuerpo, además lo hace de una forma curiosamente erótica que luego la llena de fuerza sobrehumana. 

Y si te estás preguntando si Matt Damon aparecerá de nuevo como Loki … ¡pues así es!, además Anthony Hopkins también aparecerá interpretando a Odín de nuevo. 


¿Quién será el villano en esta entrega?

Por supuesto que todas las películas de súper héroes deben tener un villano, y esta vez será Christian Bale, interpretando a Gorr, el carnicero de los dioses, un personaje decepcionado de las divinidades y dispuesto a destruir Asgar para acabar con Thor y todo lo que simboliza su reinado. 

Rusell Crowe también llegará a Thor love and Thunder encarnando al legendario dios griego Zeus, que tendrá unas cortas pero muy significativas apariciones en la película. 

Y hablando de intervenciones, también tendremos como personajes secundarios a Star Lord, interpretado por Chris Pratt, a Nébula con Karen Gillian y Sean Gunn como Kraglin. 


¿Qué pasará en Thor love and Thunder?

Sin duda uno de los secretos mejor guardados de Marvel ha sido el contenido de Thor Love and Thunder sin embargo, además de la información que ya te presentamos, veremos a Thor dudando de su propio camino y entrando a un curso de meditación intergaláctico en el que tratará de descubrirse a sí mismo. 

Es muy difícil para un guerrero acostumbrado a las grandes batallas dedicarse a un tiempo de paz, por lo que Thor deberá de organizarse para no desgastarse luchando en batallas que no son las suyas. 

Todo se oye genial, pero, la verdad es que el dios del rayo no se encuentra cómodo con este ambiente, pues, él fue criado por Odín para comandar ejércitos enteros, así que, seguramente se reflejará todo un conflicto psicológico que será muy reflexivo y un tanto cómico a la vez, como suele suceder en las películas de Thor desde sus inicios, ya que Taika Waititi su director ha llevado este ambiente siempre con mucha elegancia y perfectos resultados. 

La fecha de estreno de Thor Love and Thunder será el 8 de julio de 2022, y seguramente llenará las salas de cine, ya que es una de las películas más esperadas del UCM. Así que alista tus entradas para el estreno y ¡nos vemos en el cine!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.