El milagro del padre Stu: La nueva película de Mark Wahlberg


Si creías que el cine religioso estaba relegado a las películas cristianas que comúnmente se venden en el mercado norteamericano, estás equivocado, los largometrajes de fe han resurgido para hacernos reflexionar sobre la labor que el señor está haciendo en estos tiempos tan difíciles, así como para llenar de esperanza nuestros corazones.

No en valde, Columbia Pictures, uno de los más reputados estudios del séptimo arte tendrá como estreno, el 19 de mayo, El milagro del Padre Stu, una película que, sin duda alguna, va a renovar tu espiritualidad.


Una película que nos narra una asombrosa biografía

El largometraje nos pone en los zapatos de Stuart Long, un famoso boxeador agnóstico que, luego de retirarse tras una cirugía reconstructiva en la mandíbula, no sabe a qué dedicarse, decidiendo trabajar en una tienda de víveres antes de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en motocicleta.

Este incidente hace que Stuart se replantee su modo de vida y, después de enamorarse de una mujer, decide bautizarse para casarse con ella, sin embargo, tras visitar la iglesia, decide que para redimir su pasado anticristiano se debe ordenar como sacerdote.

El milagro del Padre Stu nos muestra cómo una persona puede cambiar radicalmente en cuanto a su espiritualidad, demostrándonos que nunca es tarde para la redención.


Reparto interesante y memorable

La película va a tener como protagonista a Mark Wahlberg, quien ya participó en algunas otras superproducciones, como Transformers: El último Caballero, y Milla 22. De igual forma, contará con Mel Gibson, archiconocida leyenda actoral y en dirección de películas, como Bill Long, el padre de nuestro protagonista. De igual forma, será dirigida por Rosalind Ross, actual pareja del famoso intérprete. 

Sin lugar a duda, el milagro del Padre Stu será una de las mejores películas religiosas de drama de este 2022, y se va a convertir en una de las primeras opciones de la audiencia de fe del séptimo arte para entretenerse y, al mismo tiempo, llenar de esperanza sus corazones

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024