Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón


Si quieres ver una película divertida, llena de mensajes interesantes y positivos Dog, un viaje salvaje, sin duda te encantará, te hará sonreír en muchas ocasiones, y reflexionarás acerca del valor de la amistad y la compañía que una mascota puede llegar a ofrecer, por lo que el compromiso de tener una en tu vida es realmente importante. 


Lulú, una perra excepcional

Si bien la historia de Dog un viaje salvaje es protagonizada por Channing Tatum, quien se roba realmente el show es Lulú su compañera perruna. Trabajar con animales no es fácil, pero Lana, Britta, y Zuza las tres perritas que interpretan a Lulú siempre tenían al lado a su entrenador, quien debió preparar cada una de las escenas con mucha calma y dedicación.

La raza de estos preciosos animales es pastor belga malinois, que están asociadas con el ejército a nivel mundial, debido a que son muy obedientes y fáciles de entrenar, a pesar de ello, Channing debió entrenar con ellas durante 9 meses, y recibió un pequeño rasguño en su cara que dejó una cicatriz, durante sus primeros días de trabajo, pues los animales aún no le tenían confianza y Britta se estresaba demasiado con la presencia de las cámaras. 

Luego de este primer encuentro Channing y el director aprendieron que no era necesario forzar a los animales a trabajar jornadas muy largas, como suele hacerse con los actores, y por esto incluyeron a Zuza y Lana, de tal forma que cada uno de los animales no pasaría más de tres horas en el set, así lograron avanzas más rápido en la filmación y lograr al final este maravilloso resultado. 


Dog, un viaje salvaje e interesante. 

Briggs es un soldado que vive aislado luego de sufrir una traumática lesión cerebral en la guerra del Medio Oriente. El entrena muy duro pero solo ha conseguido un trabajo de medio tiempo en una tienda de sándwiches. En un momento muy duro económicamente, recibe la noticia de que su compañero de equipo en la guerra, Riley Rodriguez ha muerto, y se reúne con sus amigos para ir al funeral. 

Allí se encuentra con el Capitán Jones, quien le pide que lleve al funeral a Lulú, la perra compañera de Riley, para luego llevarla a una base remota del Ejército. Allí es donde comienza la verdadera aventura, ya que Briggs debe ganarse el cariño del animal para que no destroce su auto, ni su vida, mientras la lleva a su destino.

Durante el camino Lulú y Briggs tienen muchos tropiezos, y grandes aventuras, además se encuentran con muchos amigos de Riley que poco a poco le van enseñando a ambos a convivir mejor, hasta que se convierten en unos amigos inseparables. 

Lulú es una heroína de guerra que salvó a una gran cantidad de personas en diferentes casos, y aunque se encuentra desorientada sin Rodríguez a su lado, logra encontrar en Briggs a un nuevo amigo de aventuras. 

Dog, una aventura salvaje se estrena el 19 de Mayo en México y es una película maravillosa para disfrutar en familia, y encontrar un gran mensaje acerca de la tolerancia y la amistad. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024