Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Veneciafrenia, terror sin fin


Con escenarios muy especiales en Venecia, esta película española pone en evidencia un cripypasta que se ha extendido a lo largo del mundo: sitios turísticos en los que se afianzan y expanden sociedades secretas que están a la caza de personas que buscan nuevas experiencias y que por ser foráneos terminan perdidos en el tráfico, la trata de blancas, el robo de órganos y muchas terribles aberraciones más.  


España lanza Veneciafrenia, una cinta terrorífica. 

Estarás de acuerdo en que hay diferentes niveles en las películas de terror, y que, uno de los principales y más fuertes es el que ahonda en hechos que pueden llegar a ser reales, porque, a veces los peores monstruos existen en la vida real. 

De esto se trata Veneciafrenia, una historia en la que se plantea un hecho aterrador. Durante años muchos turistas han estado llegando a Venecia, para vivir momentos divertidos, sumiéndose además en la locura de una agitada sociedad en la que siempre se ha manifestado cierto halo de misterio. 

Los protagonistas son un grupo de turistas españoles, que desean llegar a la ciudad, como otros tantos, tal y como lo hacen los mosquitos atraídos por la luz más fuerte. Son tantos los que llegan a la ciudad que están apagando la belleza de la ciudad más atractiva del planeta, así que, algunos de sus habitantes, para frenar esta invasión, se han organizado para asesinarlos, de la forma más tétrica posible, por lo que, una salida que parecía ser muy divertida se convertirá en una carrera para sobrevivir. 

Veneciafrenia es una película de terror dirigida por Alex de la Iglesia, y patrocinada por Sony y Amazon debido a su singular argumento. Tuvo un preestreno en el Festival de Sitges en Octubre del año pasado y, desde entonces ha recibido el beneplácito de la crítica, por lo que la fecha de estreno de Veneciafrenia se ha establecido en abril 15 del 2022, y seguramente llamará la atención de los seguidores del género. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.