Veneciafrenia, terror sin fin


Con escenarios muy especiales en Venecia, esta película española pone en evidencia un cripypasta que se ha extendido a lo largo del mundo: sitios turísticos en los que se afianzan y expanden sociedades secretas que están a la caza de personas que buscan nuevas experiencias y que por ser foráneos terminan perdidos en el tráfico, la trata de blancas, el robo de órganos y muchas terribles aberraciones más.  


España lanza Veneciafrenia, una cinta terrorífica. 

Estarás de acuerdo en que hay diferentes niveles en las películas de terror, y que, uno de los principales y más fuertes es el que ahonda en hechos que pueden llegar a ser reales, porque, a veces los peores monstruos existen en la vida real. 

De esto se trata Veneciafrenia, una historia en la que se plantea un hecho aterrador. Durante años muchos turistas han estado llegando a Venecia, para vivir momentos divertidos, sumiéndose además en la locura de una agitada sociedad en la que siempre se ha manifestado cierto halo de misterio. 

Los protagonistas son un grupo de turistas españoles, que desean llegar a la ciudad, como otros tantos, tal y como lo hacen los mosquitos atraídos por la luz más fuerte. Son tantos los que llegan a la ciudad que están apagando la belleza de la ciudad más atractiva del planeta, así que, algunos de sus habitantes, para frenar esta invasión, se han organizado para asesinarlos, de la forma más tétrica posible, por lo que, una salida que parecía ser muy divertida se convertirá en una carrera para sobrevivir. 

Veneciafrenia es una película de terror dirigida por Alex de la Iglesia, y patrocinada por Sony y Amazon debido a su singular argumento. Tuvo un preestreno en el Festival de Sitges en Octubre del año pasado y, desde entonces ha recibido el beneplácito de la crítica, por lo que la fecha de estreno de Veneciafrenia se ha establecido en abril 15 del 2022, y seguramente llamará la atención de los seguidores del género. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024