Tren Bala, lo nuevo de Brad Pitt


Definitivamente Brad Pitt es un actor multifacético, ha interpretado personajes de drama, comedia y acción sin ningún inconveniente, y ahora llega con Tren Bala, una excelente película basada en la novela Maria Beetle de la japonesa Kotaro Isaka, ¡y está imperdible!


Tren Bala por el mismo director de Dead Pool

No hay como negar que Tim Miller es un gran director, sus escenas de acción son realmente rápidas e impactantes, y la trama de sus películas mezcla una buena historia con grandes rasgos de humor negro que convierten cada cinta en una obra de arte, por lo que contar con él como director de Tren Bala ha sido un acierto total. 

Además Brad Pitt se verá acompañado en esta producción por Joey King, Aaron Taylor-Johnson Brian Tyre Henry y Andrew Koji, además de Sandra Bullock quien fue llamada a la producción luego de que Lady Gaga tuviera que renunciar a su papel en esta película por motivos de su trabajo como cantante. 


Picardía, humor y mucha acción

Balas, peleas, disparos, y explosiones sazonadas con humor negro es lo que podrás disfrutar en Tren Bala.

Lady Bug es un asesino a sueldo, con un aspecto de hippie retirado, que es contratado para recoger un maletín dentro del Tren más rápido del mundo. 

¿El problema? ¡No es el único que quiere hacerlo! Así que debe enfrentarse con otros cuatro asesinos a sueldo que, además, tienen ciertas cuentas pendientes con él y ven la oportunidad de matar dos pájaros con un solo tiro: recuperar el maletín y matar a Lady Bug

Por supuesto, que no va a ser nada fácil, pues este experimentado asesino les va a dar la pelea de su vida, mientras que trata de no afectar a los otros pasajeros del tren, una verdadera hazaña, ya que dentro del Tren Bala hay vagones en los que está prohibido hacer cualquier tipo de ruido lo que hace que se desarrollen escenas muy divertidas. 

No te pierdas el estreno de Tren Bala el 15 de Julio en todas las salas de cine. ¡Realmente vale la pena!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024