Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Tren Bala, lo nuevo de Brad Pitt


Definitivamente Brad Pitt es un actor multifacético, ha interpretado personajes de drama, comedia y acción sin ningún inconveniente, y ahora llega con Tren Bala, una excelente película basada en la novela Maria Beetle de la japonesa Kotaro Isaka, ¡y está imperdible!


Tren Bala por el mismo director de Dead Pool

No hay como negar que Tim Miller es un gran director, sus escenas de acción son realmente rápidas e impactantes, y la trama de sus películas mezcla una buena historia con grandes rasgos de humor negro que convierten cada cinta en una obra de arte, por lo que contar con él como director de Tren Bala ha sido un acierto total. 

Además Brad Pitt se verá acompañado en esta producción por Joey King, Aaron Taylor-Johnson Brian Tyre Henry y Andrew Koji, además de Sandra Bullock quien fue llamada a la producción luego de que Lady Gaga tuviera que renunciar a su papel en esta película por motivos de su trabajo como cantante. 


Picardía, humor y mucha acción

Balas, peleas, disparos, y explosiones sazonadas con humor negro es lo que podrás disfrutar en Tren Bala.

Lady Bug es un asesino a sueldo, con un aspecto de hippie retirado, que es contratado para recoger un maletín dentro del Tren más rápido del mundo. 

¿El problema? ¡No es el único que quiere hacerlo! Así que debe enfrentarse con otros cuatro asesinos a sueldo que, además, tienen ciertas cuentas pendientes con él y ven la oportunidad de matar dos pájaros con un solo tiro: recuperar el maletín y matar a Lady Bug

Por supuesto, que no va a ser nada fácil, pues este experimentado asesino les va a dar la pelea de su vida, mientras que trata de no afectar a los otros pasajeros del tren, una verdadera hazaña, ya que dentro del Tren Bala hay vagones en los que está prohibido hacer cualquier tipo de ruido lo que hace que se desarrollen escenas muy divertidas. 

No te pierdas el estreno de Tren Bala el 15 de Julio en todas las salas de cine. ¡Realmente vale la pena!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.