Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

The terminal list, una serie para ver con mucha atención


Basada en la novela del mismo nombre del escritor Jack Carr, The Terminal list es la nueva serie por la que apuesta Amazon Prime, que tiene como protagonista a Chris Pratt, y por supuesto, después del éxito que este actor ha tenido como Star Lord en Guardianes de la Galaxia, sin duda tendrá un buen número de seguidores que querrán ver esta nueva serie. 


The terminal list, una serie que te encantará

The terminal list está dirigida por David DiGilio, y también contará con la participación de Chris Pratt, Constance Wu, y Taylor Kitsch, quienes han dejado ver su enorme interés en desarrollar un producto de calidad para quienes aman las series con intriga, y que te tengan al borde de la silla de principio a fin. 

James Reece es un miembro de la Navy SEAL del ejército. En principio todo funciona bien, pero, su pelotón sufre una terrible emboscada durante una misión de alto riesgo. 

En cuanto James regresa a casa comienza a cuestionarse acerca de si es culpable de esta situación, ya que los recuerdos del suceso son sumamente confusos, y no ha podido extraer de ellos una verdadera conclusión. 

Es en este contexto que comienza su propia investigación, y a medida que va encontrando nuevas evidencias acerca de lo que sucedió, también encuentra enemigos que nunca pensó que existieran y, que, además, trabajan en su contra para que no logre su objetivo principal: Conocer la verdad. 

The Terminal list se estrenará el 1 de julio en Prime video, y no te la puedes perder pues tiene una historia sumamente interesante llena de pistas contradictorias, investigaciones, persecuciones y mucha acción, por lo que sin duda, se convertirá en una de las más vistas este año. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.