The terminal list, una serie para ver con mucha atención


Basada en la novela del mismo nombre del escritor Jack Carr, The Terminal list es la nueva serie por la que apuesta Amazon Prime, que tiene como protagonista a Chris Pratt, y por supuesto, después del éxito que este actor ha tenido como Star Lord en Guardianes de la Galaxia, sin duda tendrá un buen número de seguidores que querrán ver esta nueva serie. 


The terminal list, una serie que te encantará

The terminal list está dirigida por David DiGilio, y también contará con la participación de Chris Pratt, Constance Wu, y Taylor Kitsch, quienes han dejado ver su enorme interés en desarrollar un producto de calidad para quienes aman las series con intriga, y que te tengan al borde de la silla de principio a fin. 

James Reece es un miembro de la Navy SEAL del ejército. En principio todo funciona bien, pero, su pelotón sufre una terrible emboscada durante una misión de alto riesgo. 

En cuanto James regresa a casa comienza a cuestionarse acerca de si es culpable de esta situación, ya que los recuerdos del suceso son sumamente confusos, y no ha podido extraer de ellos una verdadera conclusión. 

Es en este contexto que comienza su propia investigación, y a medida que va encontrando nuevas evidencias acerca de lo que sucedió, también encuentra enemigos que nunca pensó que existieran y, que, además, trabajan en su contra para que no logre su objetivo principal: Conocer la verdad. 

The Terminal list se estrenará el 1 de julio en Prime video, y no te la puedes perder pues tiene una historia sumamente interesante llena de pistas contradictorias, investigaciones, persecuciones y mucha acción, por lo que sin duda, se convertirá en una de las más vistas este año. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024