Obi Wan, la nueva serie de Disney Plus


Definitivamente la saga de Star Wars tiene mucha tela de donde cortar, y ahora llega la nueva serie sobre Obi Wan Kenobi, el famoso mentor de Anakin, que sin duda alguna es uno de los personajes más trascendentes de la saga y que, verdaderamente requería una ampliación de su historia. 


Obi Wan y la guerra de los clones

La serie de Obi Wan comienza en ocho años antes del episodio III, la venganza de los Sith, y, en términos generales 12 años antes de Star Wars episodio IV una nueva esperanza, compartiendo de hecho el marco temporal de la película de Han solo. 

En esta época Obi Wan es un caballero Jedi de la antigua República, y por lo tanto es mentor de Anakin y de Luke Skywalker. Debido a su profunda preparación, el maestro Jedi es la verdadera clave para que continúen con la preparación de otros Jedi, pues, luego de la guerra de los clones, quedaron casi extintos.

En esta serie se ampliará un poco más la historia de Anakin y de su entrenamiento, además de como Obi Wan se oculta en Tatooine, y luego, como se prepara para buscar a Luke Sky Walker, ya que él realmente es su principal misión. Mientras tanto, el inquisidor y sus secuaces han comenzado a darle caza. 

El guion de la serie fue escrito por George Lucas, será dirigida por Deborah Chow, y en el reparto se encuentran Ewan Mc Gregor, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Ben Safdie, Hayden Christensen entre otros actores famosos, aportando cada cual un estilo profundamente interesante a sus personajes. 

La fecha de estreno de la Serie Obi Wan será el 25 de Mayo, a través de la plataforma Disney plus, y sin lugar a dudas es una de las series más esperadas del 2022

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024