Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Obi Wan, la nueva serie de Disney Plus


Definitivamente la saga de Star Wars tiene mucha tela de donde cortar, y ahora llega la nueva serie sobre Obi Wan Kenobi, el famoso mentor de Anakin, que sin duda alguna es uno de los personajes más trascendentes de la saga y que, verdaderamente requería una ampliación de su historia. 


Obi Wan y la guerra de los clones

La serie de Obi Wan comienza en ocho años antes del episodio III, la venganza de los Sith, y, en términos generales 12 años antes de Star Wars episodio IV una nueva esperanza, compartiendo de hecho el marco temporal de la película de Han solo. 

En esta época Obi Wan es un caballero Jedi de la antigua República, y por lo tanto es mentor de Anakin y de Luke Skywalker. Debido a su profunda preparación, el maestro Jedi es la verdadera clave para que continúen con la preparación de otros Jedi, pues, luego de la guerra de los clones, quedaron casi extintos.

En esta serie se ampliará un poco más la historia de Anakin y de su entrenamiento, además de como Obi Wan se oculta en Tatooine, y luego, como se prepara para buscar a Luke Sky Walker, ya que él realmente es su principal misión. Mientras tanto, el inquisidor y sus secuaces han comenzado a darle caza. 

El guion de la serie fue escrito por George Lucas, será dirigida por Deborah Chow, y en el reparto se encuentran Ewan Mc Gregor, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Ben Safdie, Hayden Christensen entre otros actores famosos, aportando cada cual un estilo profundamente interesante a sus personajes. 

La fecha de estreno de la Serie Obi Wan será el 25 de Mayo, a través de la plataforma Disney plus, y sin lugar a dudas es una de las series más esperadas del 2022

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.