¡Nop! Extraterrestres y vaqueros


Vuelve a los cines el terror mezclado con la ciencia ficción, en ¡Nop!, una película que, además, tiene algunos toques de humor, que no pueden faltar cuando Jordan Peele dirige una cinta de este calibre. El director de Déjame Salir, ganador de un Oscar, ha recomendado enormemente el argumento de esta nueva película, aunque ha recibido ciertas críticas desde que algo de su historia se ha filtrado. 


Un elenco interesante en ¡Nop!

¡Nop! Tiene un elenco sumamente llamativo. En primer lugar está Keke Palmer, quien participó en Las estafadoras de Wall Street, y también estará presente Steven Yeun, quien ya ha tenido experiencia en las producciones de terror, en The walking dead. 

Acompañándolos se encuentra Barbie Ferreira, Brandon Perea, Y Michael Wincott, quienes ya han tenido experiencia en el cine de ciencia ficción. 


¿De qué se trata ¡Nop!

Bueno … la verdad el argumento de esta película no está del todo explicito y ha sido guardado con sumo recelo lo que no le ha caído nada bien a la crítica, sin embargo sabemos que se trata de la asombrosa historia de un grupo de dueños y entrenadores de caballos del rancho Hayward que están un poco rezagados económicamente, y para mejorar esta situación deciden grabar una promoción para las redes sociales. 

Hasta ahí todo va bien. efectivamente gracias a esta actividad comienzan a llegar algunos visitantes al rancho, y, de pronto, sobre el cielo se avista algo inusual: una extraña nube gigantesca que parece tener vida propia. 

En ella se ve a lo lejos una extraña luz, y los animales del rancho comienzan a mostrarse demasiado inquietos.  Cada día que pasa más sucesos extraños suceden hasta que el pueblo entero comienza a ser asediado por una extraña fuerza que, parece proceder de algo que está más allá de este universo, y que, definitivamente, no viene con muy buenas intenciones. 

Para saber que sucede, no te puedes perder el estreno de ¡Nop! El 22 de julio, y será cuando menos una experiencia bastante diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en este género. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024