Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

¡Nop! Extraterrestres y vaqueros


Vuelve a los cines el terror mezclado con la ciencia ficción, en ¡Nop!, una película que, además, tiene algunos toques de humor, que no pueden faltar cuando Jordan Peele dirige una cinta de este calibre. El director de Déjame Salir, ganador de un Oscar, ha recomendado enormemente el argumento de esta nueva película, aunque ha recibido ciertas críticas desde que algo de su historia se ha filtrado. 


Un elenco interesante en ¡Nop!

¡Nop! Tiene un elenco sumamente llamativo. En primer lugar está Keke Palmer, quien participó en Las estafadoras de Wall Street, y también estará presente Steven Yeun, quien ya ha tenido experiencia en las producciones de terror, en The walking dead. 

Acompañándolos se encuentra Barbie Ferreira, Brandon Perea, Y Michael Wincott, quienes ya han tenido experiencia en el cine de ciencia ficción. 


¿De qué se trata ¡Nop!

Bueno … la verdad el argumento de esta película no está del todo explicito y ha sido guardado con sumo recelo lo que no le ha caído nada bien a la crítica, sin embargo sabemos que se trata de la asombrosa historia de un grupo de dueños y entrenadores de caballos del rancho Hayward que están un poco rezagados económicamente, y para mejorar esta situación deciden grabar una promoción para las redes sociales. 

Hasta ahí todo va bien. efectivamente gracias a esta actividad comienzan a llegar algunos visitantes al rancho, y, de pronto, sobre el cielo se avista algo inusual: una extraña nube gigantesca que parece tener vida propia. 

En ella se ve a lo lejos una extraña luz, y los animales del rancho comienzan a mostrarse demasiado inquietos.  Cada día que pasa más sucesos extraños suceden hasta que el pueblo entero comienza a ser asediado por una extraña fuerza que, parece proceder de algo que está más allá de este universo, y que, definitivamente, no viene con muy buenas intenciones. 

Para saber que sucede, no te puedes perder el estreno de ¡Nop! El 22 de julio, y será cuando menos una experiencia bastante diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en este género. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.