Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Ms Marvel, la nueva heroína adolescente del UCM


Una adolescente fantasiosa, entra al universo de las series de Marvel pisando muy fuerte, con 6 episodios que hacen parte de la fase 4 del UCM. Drama, ciencia ficción, efectos especiales y una pizca de comedia son los ingredientes principales de Ms Marvel que promete despertar aún más la simpatía de los adolescentes por las películas de superhéroes.


Kamala Khan es Ms Marvel

Una adolescente paquistani-estadounidense de 16 años lleva una vida relativamente normal en Jersey City, con un pequeño encanto adicional: es una fan fiction de superhéroes que se encuentra particularmente fascinada con la Capitana Marvel. 

A sus padres y amigos no les agrada mucho esta obsesión, pero, para Kamala con su gran imaginación es una forma de salirse de su vida cotidiana. 

Cuando Black Bolt Monarca de los Inhumans arroja niebla terrígena a la atmósfera terrestre, una pequeña parte de ella llega hasta la niña que, casualmente se encontraba en el lugar en que sucedió esta calamidad causando un cambio inmediato en su organismo.

Ahora Khan puede estirar su cuerpo hasta donde desee, y deformarlo completamente o por partes, incluso puede estirar su cuello y aumentar o disminuir su tamaño cuanto lo desee, convirtiéndose en la cuarta mujer que defenderá el manto de MS Marvel


MS Marvel, Un estreno vital para el UCM

La fecha de estreno de MS Marvel está programada para el 8 de junio del 2022 y luego volveremos a ver a la heroína en la cinta The Marvels en febrero del 2023 en donde la mayoría de heroes que se han sumado últimamente en películas individuales al UCM se agruparán para combatir a un super villano del que aún no se tienen mayores datos pero que, de seguro, será aún peor que el malvado Thanos. 

La cinta de MS Marvel será protagonizada por Imán Vellani, y estará acompañada por Aramis Knithg, Rish Shah, Zenobia Shroff, y Mat lintz entre otros actores, con Sharmeen Obaid y Meera Menon como sus directores. No te pierdas su estreno por Disney Plus. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.