Ms Marvel, la nueva heroína adolescente del UCM


Una adolescente fantasiosa, entra al universo de las series de Marvel pisando muy fuerte, con 6 episodios que hacen parte de la fase 4 del UCM. Drama, ciencia ficción, efectos especiales y una pizca de comedia son los ingredientes principales de Ms Marvel que promete despertar aún más la simpatía de los adolescentes por las películas de superhéroes.


Kamala Khan es Ms Marvel

Una adolescente paquistani-estadounidense de 16 años lleva una vida relativamente normal en Jersey City, con un pequeño encanto adicional: es una fan fiction de superhéroes que se encuentra particularmente fascinada con la Capitana Marvel. 

A sus padres y amigos no les agrada mucho esta obsesión, pero, para Kamala con su gran imaginación es una forma de salirse de su vida cotidiana. 

Cuando Black Bolt Monarca de los Inhumans arroja niebla terrígena a la atmósfera terrestre, una pequeña parte de ella llega hasta la niña que, casualmente se encontraba en el lugar en que sucedió esta calamidad causando un cambio inmediato en su organismo.

Ahora Khan puede estirar su cuerpo hasta donde desee, y deformarlo completamente o por partes, incluso puede estirar su cuello y aumentar o disminuir su tamaño cuanto lo desee, convirtiéndose en la cuarta mujer que defenderá el manto de MS Marvel


MS Marvel, Un estreno vital para el UCM

La fecha de estreno de MS Marvel está programada para el 8 de junio del 2022 y luego volveremos a ver a la heroína en la cinta The Marvels en febrero del 2023 en donde la mayoría de heroes que se han sumado últimamente en películas individuales al UCM se agruparán para combatir a un super villano del que aún no se tienen mayores datos pero que, de seguro, será aún peor que el malvado Thanos. 

La cinta de MS Marvel será protagonizada por Imán Vellani, y estará acompañada por Aramis Knithg, Rish Shah, Zenobia Shroff, y Mat lintz entre otros actores, con Sharmeen Obaid y Meera Menon como sus directores. No te pierdas su estreno por Disney Plus. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024