Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción


Liam Neeson, Guy Pearce y Monica Belluco serán los protagonistas de Memory, un nuevo y sumamente interesante thriller policíaco dirigido por Martin Campbell, que, promete ser una película bastante llamativa. 


Memory, un asesino se niega a hacer su trabajo

Alex Lewis es un experto asesino, con una amplia reputación debido a su gran precisión que, aunada a su discreción le convertían en uno de los sicarios más cotizados de Norteamérica. Pero, hay un pequeño defecto en esta historia, Alex hace trabajos solo cuando su “conciencia” se lo permite, así que, se niega a completar un trabajo para una muy peligrosa organización criminal. 

Con este acto Alex se convierte en un objetivo de los que iban a ser sus jefes, y debe comenzar a asesinar a quienes lo quieren muerto. Linda Amistead y Vincent Serra son antiguos agentes del FBI y comienzan a investigar el inmenso rastro de cadáveres que ha dejado la lucha entre Alex y quienes desean acabar con él, entre ellos, un magnate tecnológico llamado Davana Sealman. 

Alex tiene todas las habilidades para seguir adelante y escapar tanto de las persecuciones del FBI, como de sus enemigos, excepto por una cosa… está luchando contra una pérdida de memoria que le hace perder sus habilidades. 

Será muy difícil combatir a sus enemigos, y se verá cuestionado frente a cada una de sus acciones, dudando de en quien puede confiar realmente. 

Memory se estrenará el 12 de mayo de 2022 y está basada en la novela “ The Alzheimer Case”, que fue en su tiempo un Betseller, por lo que, sin duda, será muy llamativa para los seguidores del género. 

Liam Nielsen ha dicho que, esta película es una de las más difíciles para él, pues le exige una expresión gestual especial para que el público sepa exactamente cuando sufre una pérdida de memoria, y sus compañeros de fórmula deben ayudarle. 

Sin duda Memory es una interesante película, tanto por sus efectos especiales de acción, como por su trama. 

Películas más vistas

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.