Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción


Liam Neeson, Guy Pearce y Monica Belluco serán los protagonistas de Memory, un nuevo y sumamente interesante thriller policíaco dirigido por Martin Campbell, que, promete ser una película bastante llamativa. 


Memory, un asesino se niega a hacer su trabajo

Alex Lewis es un experto asesino, con una amplia reputación debido a su gran precisión que, aunada a su discreción le convertían en uno de los sicarios más cotizados de Norteamérica. Pero, hay un pequeño defecto en esta historia, Alex hace trabajos solo cuando su “conciencia” se lo permite, así que, se niega a completar un trabajo para una muy peligrosa organización criminal. 

Con este acto Alex se convierte en un objetivo de los que iban a ser sus jefes, y debe comenzar a asesinar a quienes lo quieren muerto. Linda Amistead y Vincent Serra son antiguos agentes del FBI y comienzan a investigar el inmenso rastro de cadáveres que ha dejado la lucha entre Alex y quienes desean acabar con él, entre ellos, un magnate tecnológico llamado Davana Sealman. 

Alex tiene todas las habilidades para seguir adelante y escapar tanto de las persecuciones del FBI, como de sus enemigos, excepto por una cosa… está luchando contra una pérdida de memoria que le hace perder sus habilidades. 

Será muy difícil combatir a sus enemigos, y se verá cuestionado frente a cada una de sus acciones, dudando de en quien puede confiar realmente. 

Memory se estrenará el 12 de mayo de 2022 y está basada en la novela “ The Alzheimer Case”, que fue en su tiempo un Betseller, por lo que, sin duda, será muy llamativa para los seguidores del género. 

Liam Nielsen ha dicho que, esta película es una de las más difíciles para él, pues le exige una expresión gestual especial para que el público sepa exactamente cuando sufre una pérdida de memoria, y sus compañeros de fórmula deben ayudarle. 

Sin duda Memory es una interesante película, tanto por sus efectos especiales de acción, como por su trama. 

PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE MÁS POPULARES 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Profesión peligro (2024)

Wicked (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Mejorescena.com 2024