La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo


Basada en la novela del mismo nombre escrita por Delia Owens llegará a los cines La chica Salvaje, un thriller que mezcla el drama y el misterio,  enmarcando una sociedad en la que es más fácil sobrevivir en un pantano que en la selva de cemento. 


Reese Witherspoon como Productora de La chica Salvaje

Aunque su papel de chica rubia la lanzó a la fama Reese Whitherspoon es una de las actrices más polifacéticas de Hollywood. Fundadora de la productora Hello Sunshine en el 2016, alcanzó el éxito rápidamente gracias a su constancia y poder de emprendimiento, creciendo a tal punto que acaba de vender su empresa por 900 millones de dólares, aunque mantendrá un 18% de las acciones, lo que la convierte en una de las mujeres más poderosas de la industria cinematográfica.

Ahora llega con La chica Salvaje, un interesante proyecto en el que ha invertido muchas horas de trabajo y un buen capital, apostando a que la historia conquiste a muchas personas alrededor del mundo como lo hizo Delia Owens con su famoso Betseller. 


Un Thriller interesante de principio a fin

La chica salvaje es realmente un Thriller que logra mantener a los espectadores apegados al tema puesto que la historia comienza mostrando la vida de Kya Clark, una chica que fue abandonada a los 6 años en un pantano. En la soledad de las marismas la pequeña logró sobrevivir sola, con la única compañía de la naturaleza. 

Poco a poco los habitantes de Barkley Cove el pueblo más cercano al pantano comienzan a convertir su historia en mito, pero, luego se dan cuenta de que la niña si existe, y de hecho se ha convertido en una hermosa adolescente. 

Algunas personas se interesan en reintegrar a Kya a una sociedad que, más que simpatía, siente temor por ella. Entonces parece que La chica salvaje se está adaptando a vivir en la sociedad, siempre logra huir de los funcionarios, ha aprendido a cazar y pescar para sí misma, y vende el producto de su trabajo a los tenderos del pueblo.

Todo parece ir bien hasta que Tate y Chase dos jóvenes del pueblo sumamente distintos tratan de conquistarla. Es entonces cuando el sexo y el deseo sacan a relucir una interesante faceta en la vida de Kya. 

Para terminar de complicar la situación, un hombre poderoso aparece muerto en el pantano, y todas las sospechas de la población apuntan directamente a La chica Salvaje, quien ahora quiere huir de esta corrupta sociedad, y además, saber quien está tratando de inculparla de esta situación. 

Conflictos, conspiraciones, mentiras, y la soledad de quienes son aislados por la sociedad son algunos de los temas que podrás ver en esta película, con la que muchas mujeres se han visto identificadas alrededor del mundo, ya que la discriminación y la soledad que esta impone a cierto grupo de personas es verdaderamente evidente. 

La chica Salvaje se estrenará el 19 de agosto del 2022 y seguramente tiene en vilo a muchos seguidores de Delia Owens que desde hace años estaban esperando que este título pasara de la literatura al cine.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024