Hustle la nueva película dramática de Adam Sandler


Desde hace años Adam Sandler ha forjado toda una carrera desde el humor, sin embargo, está reinventándose con el drama y sobre todo orientado hacia el deporte, pues permite integrar historias de superación, lucha y retos que seguramente motivarán a muchas personas, ahora llega con Hustle, una cinta exclusiva para Netflix que sin duda te encantará. 


Le Bron James, es el productor de Hustle. 

Hustle es dirigido por Jeremiah Zagar, y cuenta con el guón de Will Retters, y además está dirigida por LeBron James, quien fuera nominado a un Razzie por Space Jam, y siendo un jugador profesional de Baloncesto, da a la cinta toda su experiencia en el tema, dándole ese sentido verdaderamente realista que va de menos a más hasta llegar a un final que, aunque predecible, es innegablemente interesante. 


Hustle, no solo para los que aman el baloncesto. 

Una de las cosas más interesantes de Hustle es que, aunque es una película sobre los jugadores de basquetbol, se puede aplicar a la superación de cualquier persona. Y de hecho trae un mensaje muy interesante. 

Durante un viaje al extranjero, Stanley Beren, un experto cazatalentos descubre a Bo Perez un jugador verdaderamente excepcional, un atleta español con habilidades tan extraordinarias para este deporte que puede convertirse en su gran oportunidad para volver a ser protagonista de la NBA. 

Sandler lleva a este jugador a Estados Unidos, pero sin el permiso de su equipo, así que, se expone a una gran sanción, sin embargo, comienza a trabajar con él para hacer que alcancen el éxito juntos. 

El estreno de Hustle será el 10 de junio, y desde ya se le auguran grandes éxitos, así que, si te gustan las películas de superación personal, no te la pierdas. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024