Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Hustle la nueva película dramática de Adam Sandler


Desde hace años Adam Sandler ha forjado toda una carrera desde el humor, sin embargo, está reinventándose con el drama y sobre todo orientado hacia el deporte, pues permite integrar historias de superación, lucha y retos que seguramente motivarán a muchas personas, ahora llega con Hustle, una cinta exclusiva para Netflix que sin duda te encantará. 


Le Bron James, es el productor de Hustle. 

Hustle es dirigido por Jeremiah Zagar, y cuenta con el guón de Will Retters, y además está dirigida por LeBron James, quien fuera nominado a un Razzie por Space Jam, y siendo un jugador profesional de Baloncesto, da a la cinta toda su experiencia en el tema, dándole ese sentido verdaderamente realista que va de menos a más hasta llegar a un final que, aunque predecible, es innegablemente interesante. 


Hustle, no solo para los que aman el baloncesto. 

Una de las cosas más interesantes de Hustle es que, aunque es una película sobre los jugadores de basquetbol, se puede aplicar a la superación de cualquier persona. Y de hecho trae un mensaje muy interesante. 

Durante un viaje al extranjero, Stanley Beren, un experto cazatalentos descubre a Bo Perez un jugador verdaderamente excepcional, un atleta español con habilidades tan extraordinarias para este deporte que puede convertirse en su gran oportunidad para volver a ser protagonista de la NBA. 

Sandler lleva a este jugador a Estados Unidos, pero sin el permiso de su equipo, así que, se expone a una gran sanción, sin embargo, comienza a trabajar con él para hacer que alcancen el éxito juntos. 

El estreno de Hustle será el 10 de junio, y desde ya se le auguran grandes éxitos, así que, si te gustan las películas de superación personal, no te la pierdas. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.