Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Fortress: Sniper's Eye, acción pura


Si hay un actor consagrado en el género de acción es Bruce Willis quien con la saga “duro de matar” captó la atención de un público que no le ha perdido el rastro desde hace más de 20 años. Ahora llega con Fortress: Siniper’s Eye la segunda de las películas dirigidas por James Cullen Bressack que promete seguir entregando a sus fans cintas con una buena cantidad de golpes, disparos y estallidos, pero sin perder la importancia del argumento. 


Fortress 2, Vuelve Bruce Willis 

Este 29 de Abril llegará a los cines Fortress: Siniper’s Eye, una cinta que continúa la historia de Robert Carter Michaels, un ex agente de la CIA y su hijo Paul, que se han comprometido a reconstruir su difícil relación después de su épico último encuentro, en el que protegieron de sus enemigos a una base secreta de alta seguridad, llamada la fortaleza. 

Estando en los Montes Apalaches, padre e hijo administran un pequeño hotel.  Todo parece estar bien para ellos, pero de repente Melissa, la esposa de Paul, que espera un bebé sale a hacer unas compras, pero, no regresa. 

Los peores temores de Robert y Paul se convierten en realidad, pues Melissa ha sido secuestrada, y sus captores solicitan de inmediato los códigos de acceso a la cuenta de Shipwreck que oculta cerca de 600 millones de dólares, por lo que la situación se vuelve bastante difícil. 

Es entonces cuando Robert y Paul se embarcan en un viaje verdaderamente mortal por las escarpadas y difíciles montañas con la esperanza de llegar hasta Melissa, antes de que se agote el tiempo. 

Con el guion de Alan Horsnail Fortress: Siniper’s Eye será una de las mejores películas de acción de este año, y bien vale la pena verla, sobre todo si te encantó la primera parte.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.