Fortress: Sniper's Eye, acción pura


Si hay un actor consagrado en el género de acción es Bruce Willis quien con la saga “duro de matar” captó la atención de un público que no le ha perdido el rastro desde hace más de 20 años. Ahora llega con Fortress: Siniper’s Eye la segunda de las películas dirigidas por James Cullen Bressack que promete seguir entregando a sus fans cintas con una buena cantidad de golpes, disparos y estallidos, pero sin perder la importancia del argumento. 


Fortress 2, Vuelve Bruce Willis 

Este 29 de Abril llegará a los cines Fortress: Siniper’s Eye, una cinta que continúa la historia de Robert Carter Michaels, un ex agente de la CIA y su hijo Paul, que se han comprometido a reconstruir su difícil relación después de su épico último encuentro, en el que protegieron de sus enemigos a una base secreta de alta seguridad, llamada la fortaleza. 

Estando en los Montes Apalaches, padre e hijo administran un pequeño hotel.  Todo parece estar bien para ellos, pero de repente Melissa, la esposa de Paul, que espera un bebé sale a hacer unas compras, pero, no regresa. 

Los peores temores de Robert y Paul se convierten en realidad, pues Melissa ha sido secuestrada, y sus captores solicitan de inmediato los códigos de acceso a la cuenta de Shipwreck que oculta cerca de 600 millones de dólares, por lo que la situación se vuelve bastante difícil. 

Es entonces cuando Robert y Paul se embarcan en un viaje verdaderamente mortal por las escarpadas y difíciles montañas con la esperanza de llegar hasta Melissa, antes de que se agote el tiempo. 

Con el guion de Alan Horsnail Fortress: Siniper’s Eye será una de las mejores películas de acción de este año, y bien vale la pena verla, sobre todo si te encantó la primera parte.

Publicaciones más vistas

Salvando a Zoe, ¡resuelve un asesinato!

Curiosidades de la película Soldado Universal

Curiosidades sobre la película Top Gun

Instinto incontenible ¡no te dejes vencer!

The Misfits lo nuevo de Pierce Brosnan

El ritmo de la selva, ¡música y diversión para toda la familia!

Curiosidades sobre la película Logan

10 cosas que no sabías de John Wick

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Curiosidades de la película Armageddon

Mejorescena.com 2021- 2022