El sastre de la mafia, un oficio con riesgo de vida


Universal Pictures le apuesta a la nueva película El sastre de la mafia, un thriller en el que el actor Oscar Mark Rylance ganador del Oscar deberá desplegar su ingenio para lograr sobrevivir en una noche tan terrible y real que puede parecerte casi histórica. 


Actores experimentados dan vida al Sastre de la mafia

Graham Moore el director de el Sastre de la mafia tomó concienzudamente el guion de Johnathan MacClain para buscar actores experimentados que realmente se acoplaran a la historia, y lograran conectar con el público y, además lo mantendrán pegado a la silla. 

Johnny Flynn, Nikki Amuka-Biird, Simon Rusell, Graham Moore y Zoey Deutch acompañarán a Rylance en esta interesante cinta que se estrenará el 20 de mayo del 2022


Una historia tensionante de principio a fin 

Leonard es un sastre inglés que confeccionaba trajes en el prestigioso Savile Row de Londres, pero, a causa de una tragedia personal termina confeccionando en Chicago, en una pequeña sastrería en una zona muy peligrosa de la ciudad, manejada por la mafia. 

El sabe que sus clientes no son muy santos que digamos, pero debido a que está necesitado de dinero, debe trabajar para ellos. Todo se complica cuando un día uno de sus clientes llega obligando al sastre de la mafia a guardar un maletín del cual desconoce su contenido. 

En unos pocos minutos Leonard se encuentra en medio de una batalla campal en donde muchas personas quieren llevarse el contenido del maletín. Una infernal noche de la que, muy pocos saldrán vivos. 

Definitivamente el sastre de la mafia es una de esas películas que logrará despertar a los seguidores de las cintas clásicas en donde los gansters eran los protagonistas, y sobre todo, los argumentos interesantes, por sobre los grandes efectos especiales. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024