Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El sastre de la mafia, un oficio con riesgo de vida


Universal Pictures le apuesta a la nueva película El sastre de la mafia, un thriller en el que el actor Oscar Mark Rylance ganador del Oscar deberá desplegar su ingenio para lograr sobrevivir en una noche tan terrible y real que puede parecerte casi histórica. 


Actores experimentados dan vida al Sastre de la mafia

Graham Moore el director de el Sastre de la mafia tomó concienzudamente el guion de Johnathan MacClain para buscar actores experimentados que realmente se acoplaran a la historia, y lograran conectar con el público y, además lo mantendrán pegado a la silla. 

Johnny Flynn, Nikki Amuka-Biird, Simon Rusell, Graham Moore y Zoey Deutch acompañarán a Rylance en esta interesante cinta que se estrenará el 20 de mayo del 2022


Una historia tensionante de principio a fin 

Leonard es un sastre inglés que confeccionaba trajes en el prestigioso Savile Row de Londres, pero, a causa de una tragedia personal termina confeccionando en Chicago, en una pequeña sastrería en una zona muy peligrosa de la ciudad, manejada por la mafia. 

El sabe que sus clientes no son muy santos que digamos, pero debido a que está necesitado de dinero, debe trabajar para ellos. Todo se complica cuando un día uno de sus clientes llega obligando al sastre de la mafia a guardar un maletín del cual desconoce su contenido. 

En unos pocos minutos Leonard se encuentra en medio de una batalla campal en donde muchas personas quieren llevarse el contenido del maletín. Una infernal noche de la que, muy pocos saldrán vivos. 

Definitivamente el sastre de la mafia es una de esas películas que logrará despertar a los seguidores de las cintas clásicas en donde los gansters eran los protagonistas, y sobre todo, los argumentos interesantes, por sobre los grandes efectos especiales. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.