DC Liga de Súper Mascotas, ¡llegan nuevos superhéroes!


Para toda la familia llega una película maravillosa, que incluye escenas de acción, humor y momentos de sensibilidad que seguramente te invitarán a reflexionar. Estamos hablando de DC liga de Súper Mascotas, en la que los perros y gatos de los superhéroes como Batman y Superman también ayudan a salvar el mundo. 


Krypto, el perro de Superman entra en la escena

No hay nada más interesante que ver las aventuras de estas mascotas con super poderes, de las que Krypto, el perro de Superman será el líder, tal como sucede en la Liga de la Justicia en donde Kal-el es el líder. 

La primera aparición de Krypto fue en 1962, y fue de tan buen impacto en los fans que, tuvo su propia serie de Comics. 

En DC Liga de Súper Mascotas, la historia comienza cuando la liga de la justicia es capturada por Lex Luthor, entonces, el perro de Supermán que, debe formar un equipo con las otras mascotas de los superhéroes para frustrar los planes de Luthor teniendo que enfrentarse además al Mecanigato, que es mitad cyborg, mitad felino y por cierto, muy aterrador. 

El principal compañero del perro de Supermán será Ace, que tiene fuerza sobrenatural y es el perro mascota de Batman. En ingles será doblado por Kevin Hart, quien recordarás como el compañero de Dwayne Johnson en “Un espía y medio”, así que podemos imaginarnos que aportará la cuota de humor de la película. 

Además aparecerán un cerdo llamado PB, con capacidad de hacer crecer su cuerpo o no a voluntad, Merton, una tortuga super veloz, y Chip, una ardilla con poderes eléctricos. Estos animalitos son respectivamente las mascotas de la mujer maravilla, flash y linterna verde. 

DC Liga de Súper Mascotas indudablemente será una excelente película para volver a las salas de cine en familia el 19 de mayo del 2022

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Beetlejuice 2 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024