DC Liga de Súper Mascotas, ¡llegan nuevos superhéroes!


Para toda la familia llega una película maravillosa, que incluye escenas de acción, humor y momentos de sensibilidad que seguramente te invitarán a reflexionar. Estamos hablando de DC liga de Súper Mascotas, en la que los perros y gatos de los superhéroes como Batman y Superman también ayudan a salvar el mundo. 


Krypto, el perro de Superman entra en la escena

No hay nada más interesante que ver las aventuras de estas mascotas con super poderes, de las que Krypto, el perro de Superman será el líder, tal como sucede en la Liga de la Justicia en donde Kal-el es el líder. 

La primera aparición de Krypto fue en 1962, y fue de tan buen impacto en los fans que, tuvo su propia serie de Comics. 

En DC Liga de Súper Mascotas, la historia comienza cuando la liga de la justicia es capturada por Lex Luthor, entonces, el perro de Supermán que, debe formar un equipo con las otras mascotas de los superhéroes para frustrar los planes de Luthor teniendo que enfrentarse además al Mecanigato, que es mitad cyborg, mitad felino y por cierto, muy aterrador. 

El principal compañero del perro de Supermán será Ace, que tiene fuerza sobrenatural y es el perro mascota de Batman. En ingles será doblado por Kevin Hart, quien recordarás como el compañero de Dwayne Johnson en “Un espía y medio”, así que podemos imaginarnos que aportará la cuota de humor de la película. 

Además aparecerán un cerdo llamado PB, con capacidad de hacer crecer su cuerpo o no a voluntad, Merton, una tortuga super veloz, y Chip, una ardilla con poderes eléctricos. Estos animalitos son respectivamente las mascotas de la mujer maravilla, flash y linterna verde. 

DC Liga de Súper Mascotas indudablemente será una excelente película para volver a las salas de cine en familia el 19 de mayo del 2022

Publicaciones más vistas

Curiosidades sobre la película de Rocky

Curiosidades sobre la película Depredador

Curiosidades de la película Soldado Universal

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

Curiosidades de la película Lucy

Curiosidades sobre la película Logan

Curiosidades sobre la película Rambo

15 curiosidades sobre la película Conan el Bárbaro

Curiosidades sobre la película el Quinto Elemento

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

Mejorescena.com 2021- 2022