Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

DC Liga de Súper Mascotas, ¡llegan nuevos superhéroes!


Para toda la familia llega una película maravillosa, que incluye escenas de acción, humor y momentos de sensibilidad que seguramente te invitarán a reflexionar. Estamos hablando de DC liga de Súper Mascotas, en la que los perros y gatos de los superhéroes como Batman y Superman también ayudan a salvar el mundo. 


Krypto, el perro de Superman entra en la escena

No hay nada más interesante que ver las aventuras de estas mascotas con super poderes, de las que Krypto, el perro de Superman será el líder, tal como sucede en la Liga de la Justicia en donde Kal-el es el líder. 

La primera aparición de Krypto fue en 1962, y fue de tan buen impacto en los fans que, tuvo su propia serie de Comics. 

En DC Liga de Súper Mascotas, la historia comienza cuando la liga de la justicia es capturada por Lex Luthor, entonces, el perro de Supermán que, debe formar un equipo con las otras mascotas de los superhéroes para frustrar los planes de Luthor teniendo que enfrentarse además al Mecanigato, que es mitad cyborg, mitad felino y por cierto, muy aterrador. 

El principal compañero del perro de Supermán será Ace, que tiene fuerza sobrenatural y es el perro mascota de Batman. En ingles será doblado por Kevin Hart, quien recordarás como el compañero de Dwayne Johnson en “Un espía y medio”, así que podemos imaginarnos que aportará la cuota de humor de la película. 

Además aparecerán un cerdo llamado PB, con capacidad de hacer crecer su cuerpo o no a voluntad, Merton, una tortuga super veloz, y Chip, una ardilla con poderes eléctricos. Estos animalitos son respectivamente las mascotas de la mujer maravilla, flash y linterna verde. 

DC Liga de Súper Mascotas indudablemente será una excelente película para volver a las salas de cine en familia el 19 de mayo del 2022

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.