Super Quién, 2022 un superhéroe francés con mucho estilo


Si estás buscando una película fresca y divertida, Super Quién puede ser una buena opción. Dirigida por Philippe Lacheau, y con el guión de Pierre Dudan, Julien Arruti y Pierre Lacheau, esta cinta se estrenará en las mejores salas del país para traer una temática fresca y bastante graciosa, de lo que sería la vida de un superhéroe en una ciudad sumamente real. 


Por qué Super Quién promete ser una película muy interesante

Super quién será la película que inaugura la versión 25 del Festival L’Alpe D’huez, el único en toda Europa que se centra exclusivamente en la comedia. Gracias a este festival, películas como Sobre Ruedas, Bienvenidos al norte y La vaca han alcanzado a cruzar las fronteras de sus países de origen, así que, el hecho de que esta cinta haya sido elegida para dar inicio al festival es una garantía de su alta calidad. 

Además, como protagonista cuenta con Philippe Lacheau un consagrado autor francés de comedia, que ha sido responsable de diferentes éxitos de taquilla, como Alibi com, agencia de engaños, Paris a toda costa y Cásate conmigo. 

Si eres fan de los cómics de Marvel y DC, veras una gran cantidad de referencias a ellos en Super quien, y el director indica que está sumamente ansioso de ver la reacción del público en el estreno, para saber si se darán cuenta de todas ellas. 


Una historia interesante en Super Quien 

Cedric intenta ganarse la vida como actor, aunque parece definitivamente destinado al fracaso. A pesar de todos sus esfuerzos no consigue empleo, no tiene dinero, y su novia, cansada de estar con un perdedor le han dejado. 

En su familia tampoco encuentra ningún apoyo, pues su padre, y su hermana no respaldan su carrera como actor.  Estando en esta situación, por fin consigue ser el protagonista de una serie un tanto mediocre llamada Badman que si bien no es de lo mejor, por lo menos le permitirá ganarse la vida durante un tiempo, sin embargo lo que él consideraba su primer escalón a la fama, es en realidad la entrada a la situación más loca que te puedas imaginar. 

Un día cualquiera Cedric con su traje de superhéroe sale tarde de grabar una de sus escenas, pero, desafortunadamente, debido a la velocidad a la que va, tiene un accidente de tránsito, y se despierta aún dentro del automóvil, pero con amnesia. 

Mira a su alrededor y ve su traje y su máscara, creyendo por lo tanto que si es un superhéroe real, y que tiene una misión… ¿será lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a los enemigos?, Bueno, sin duda, uno no se convierte en héroe de la noche a la mañana, y sobre todo, alguien como Cedric, pero… quizá puedas sorprenderte con sus extrañas habilidades. 


¿Super Quién es una crítica a las películas de superhéroes?

Es una de las preguntas que muchos fans de Marvel y DC comics han hecho, pero, la verdad es que una crítica dista mucho de una referencia, son dos temas sumamente diferentes, y en el caso de Super Quién, el asunto está sumamente bien tratado. 

Es tanto así que cuando ves las imágenes de referencia, no sientes que estás entrando en un mundo que raya en la locura o en la burla, sino que en cuanto ves la referencia en pantalla no puedes menos que sonreír y acordarte de la película original lo que lejos de ser molesto, es realmente agradable, ya que la referencia no es como una burla sino para que te ubiques un poco más acerca de como se siente el protagonista. 

Recuerda que Super Quien hace referencia a badman, es decir, a un Súper héroe fake, una parte cómica de un héroe similar a Batman, es decir que antes de extender una crítica al respecto, debemos centrarnos en el argumento de la película. 

Si te encanta el mundo de los superhéroes, pero no la comedia acerca de ellos, mantente lejos de Super Quien, cuyo especial estreno será el 18 de mayo en México.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024