Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Super Quién, 2022 un superhéroe francés con mucho estilo


Si estás buscando una película fresca y divertida, Super Quién puede ser una buena opción. Dirigida por Philippe Lacheau, y con el guión de Pierre Dudan, Julien Arruti y Pierre Lacheau, esta cinta se estrenará en las mejores salas del país para traer una temática fresca y bastante graciosa, de lo que sería la vida de un superhéroe en una ciudad sumamente real. 


Por qué Super Quién promete ser una película muy interesante

Super quién será la película que inaugura la versión 25 del Festival L’Alpe D’huez, el único en toda Europa que se centra exclusivamente en la comedia. Gracias a este festival, películas como Sobre Ruedas, Bienvenidos al norte y La vaca han alcanzado a cruzar las fronteras de sus países de origen, así que, el hecho de que esta cinta haya sido elegida para dar inicio al festival es una garantía de su alta calidad. 

Además, como protagonista cuenta con Philippe Lacheau un consagrado autor francés de comedia, que ha sido responsable de diferentes éxitos de taquilla, como Alibi com, agencia de engaños, Paris a toda costa y Cásate conmigo. 

Si eres fan de los cómics de Marvel y DC, veras una gran cantidad de referencias a ellos en Super quien, y el director indica que está sumamente ansioso de ver la reacción del público en el estreno, para saber si se darán cuenta de todas ellas. 


Una historia interesante en Super Quien 

Cedric intenta ganarse la vida como actor, aunque parece definitivamente destinado al fracaso. A pesar de todos sus esfuerzos no consigue empleo, no tiene dinero, y su novia, cansada de estar con un perdedor le han dejado. 

En su familia tampoco encuentra ningún apoyo, pues su padre, y su hermana no respaldan su carrera como actor.  Estando en esta situación, por fin consigue ser el protagonista de una serie un tanto mediocre llamada Badman que si bien no es de lo mejor, por lo menos le permitirá ganarse la vida durante un tiempo, sin embargo lo que él consideraba su primer escalón a la fama, es en realidad la entrada a la situación más loca que te puedas imaginar. 

Un día cualquiera Cedric con su traje de superhéroe sale tarde de grabar una de sus escenas, pero, desafortunadamente, debido a la velocidad a la que va, tiene un accidente de tránsito, y se despierta aún dentro del automóvil, pero con amnesia. 

Mira a su alrededor y ve su traje y su máscara, creyendo por lo tanto que si es un superhéroe real, y que tiene una misión… ¿será lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a los enemigos?, Bueno, sin duda, uno no se convierte en héroe de la noche a la mañana, y sobre todo, alguien como Cedric, pero… quizá puedas sorprenderte con sus extrañas habilidades. 


¿Super Quién es una crítica a las películas de superhéroes?

Es una de las preguntas que muchos fans de Marvel y DC comics han hecho, pero, la verdad es que una crítica dista mucho de una referencia, son dos temas sumamente diferentes, y en el caso de Super Quién, el asunto está sumamente bien tratado. 

Es tanto así que cuando ves las imágenes de referencia, no sientes que estás entrando en un mundo que raya en la locura o en la burla, sino que en cuanto ves la referencia en pantalla no puedes menos que sonreír y acordarte de la película original lo que lejos de ser molesto, es realmente agradable, ya que la referencia no es como una burla sino para que te ubiques un poco más acerca de como se siente el protagonista. 

Recuerda que Super Quien hace referencia a badman, es decir, a un Súper héroe fake, una parte cómica de un héroe similar a Batman, es decir que antes de extender una crítica al respecto, debemos centrarnos en el argumento de la película. 

Si te encanta el mundo de los superhéroes, pero no la comedia acerca de ellos, mantente lejos de Super Quien, cuyo especial estreno será el 18 de mayo en México.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.