Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Ojos de fuego, ¿Te atreverías a jugar con ella?


Blumhouse, se ha hecho famosa por sus grandes producciones de películas que nos han aterrado durante años, con clásicos como Oculus, Feliz hora de tu muerte, Halloween y The purge, entre otras, ahora llega con Ojos de Fuego, un clásico de Stephen King que combinará efectos especiales impactantes, y un argumento bastante terrorífico.


Una niña con un poder aterrador, en ojos de fuego. 

 Andy, y su esposa Vicky participaron en un proyecto experimental en el que consumieron cierta droga con efectos alucinógenos. En principio parecía una propuesta un tanto divertida, pero, realmente, era un experimento para desarrollar en los humanos algunas facultades especiales.

Vicky logró desarrollar algo de telepatía, mientras que Andy logró dominar la hipnosis. Luego del experimento concibieron una hija, Charlie, quien tres años después de su nacimiento, ha comenzado a desarrollar un extraño poder: la piroquinesis.

Su padre le ha dado a la pequeña ciertas técnicas para dominar este “don”, que suele desencadenarse ante la ira o el dolor. El problema es que Charlie ya tiene 11 años y su poder se ha hecho sumamente difícil de controlar, por lo que los dueños del experimento se han dado cuenta de su presencia, y comienzan a perseguir a esta extraña familia. 

Quizá al huir y esconderse, todo iría bien, excepto por un problema: Charlie le confiesa a su padre que le encanta matar utilizando sus poderes… y es entonces cuando el caos comienza. 


Ojos de fuego ¡Ya tiene fecha de estreno!

Blumhouse se ha esforzado realmente en los efectos especiales de Ojos de fuego, pues además de las llamas, hay una combinación de telequinesis y muchos otros efectos especiales realmente sorprendentes, por esto no es de extrañar que la realización de esta película haya durado más de un año. Protagonizada por Zac Efron, Sydney Lemon y Ryan Kiera, bajo la dirección de Keith Thomas la fecha de estreno de ojos de fuego será el 13 de mayo del 2022 ¡no te la pierdas!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.