Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Elvis ¡Vuelve el Rey a la pantalla grande!


La vida de uno de los cantantes más icónicos de Norteamérica llegará al cine, pues Elvis Presley es un personaje que realmente despierta muchas pasiones, y del que vale la pena conocer, sus influencias musicales, como llegó a la fama y además, por qué murió a una edad en la que aún podía mantener su fama… ¿Quiénes fueron los más beneficiados con la desaparición de este gran ídolo?


Elvis Presley, el antes y el después del rock and roll

Aunque alcanzó la fama rápidamente, la vida de Elvis Presley no fue fácil, de hecho, desde muy pequeño tuvo que trabajar como ayudante de diferentes oficios. Como premio por su ayuda, sus padres le regalaron su primera guitarra a los 11 años, y de allí en adelante se esforzó notablemente para dominar este instrumento, y además se vio sumamente influenciado por la música de Louisiana, lo que dio a sus canciones la influencia del soul y el jazz, además de generar una cadencia inigualable en su voz, que, fue el centro de su fama. 

Es innegable que la forma de bailar de Elvis era bastante singular, y que le ganó miles de seguidoras, además de marcar un antes y un después en la historia del Rock and roll, que fue desde entonces mucho más atrevido. Su éxito fue tal, que del tema Heartbreak Hotel vendió 300.000 ejemplares en apenas 3 semanas, una cifra récord que, hasta la fecha nunca se había visto. 

Fue entonces cuando Paramount decidió contratarlo, para hacer algunas películas, lo que le dio mucha más fama, tanta que hoy, a 87 años de su muerte, aún se habla de su vida, con tal entusiasmo que Warner Brothers decidió realizar esta genial película. 

Baz Luhman será el director y sus protagonistas serán Austin Butler como Elvis, Tom Hanks como el coronel Tom Parker, quien le dirigió en su carrera, y Olivia DeJonge, que interpretará a su querida esposa Priscila. 

La Fecha de estreno de Elvis será 3 de junio de 2022, y seguramente despertará una nueva fiebre por este famoso personaje del Rock. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.