Elvis ¡Vuelve el Rey a la pantalla grande!


La vida de uno de los cantantes más icónicos de Norteamérica llegará al cine, pues Elvis Presley es un personaje que realmente despierta muchas pasiones, y del que vale la pena conocer, sus influencias musicales, como llegó a la fama y además, por qué murió a una edad en la que aún podía mantener su fama… ¿Quiénes fueron los más beneficiados con la desaparición de este gran ídolo?


Elvis Presley, el antes y el después del rock and roll

Aunque alcanzó la fama rápidamente, la vida de Elvis Presley no fue fácil, de hecho, desde muy pequeño tuvo que trabajar como ayudante de diferentes oficios. Como premio por su ayuda, sus padres le regalaron su primera guitarra a los 11 años, y de allí en adelante se esforzó notablemente para dominar este instrumento, y además se vio sumamente influenciado por la música de Louisiana, lo que dio a sus canciones la influencia del soul y el jazz, además de generar una cadencia inigualable en su voz, que, fue el centro de su fama. 

Es innegable que la forma de bailar de Elvis era bastante singular, y que le ganó miles de seguidoras, además de marcar un antes y un después en la historia del Rock and roll, que fue desde entonces mucho más atrevido. Su éxito fue tal, que del tema Heartbreak Hotel vendió 300.000 ejemplares en apenas 3 semanas, una cifra récord que, hasta la fecha nunca se había visto. 

Fue entonces cuando Paramount decidió contratarlo, para hacer algunas películas, lo que le dio mucha más fama, tanta que hoy, a 87 años de su muerte, aún se habla de su vida, con tal entusiasmo que Warner Brothers decidió realizar esta genial película. 

Baz Luhman será el director y sus protagonistas serán Austin Butler como Elvis, Tom Hanks como el coronel Tom Parker, quien le dirigió en su carrera, y Olivia DeJonge, que interpretará a su querida esposa Priscila. 

La Fecha de estreno de Elvis será 3 de junio de 2022, y seguramente despertará una nueva fiebre por este famoso personaje del Rock. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024