Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Desesperada, una película de suspenso que te helará la sangre


Protagonizada por la fabulosa Naomi Watts a quien recordamos por ser la protagonista de el aro, Desesperada es un thriller realmente para morderse las uñas, que no puedes perderte porque es tan real, que verdaderamente te eriza la piel.  Está dirigida por Phillip Noyce, quien también dirigió Agente Salt y Peligro inminente, lo que es una garantía de que verás escenas sumamente interesantes. 


Desesperada, tensión de principio a fin

Amy Carr es una madre muy normal, que tiene por hijo un adolescente un tanto rebelde.  Una mañana dentro de su rutina sale a correr fuera de su casa, en una carretera que tiene un bosque sumamente extenso. 

Al ir por la carretera, y ya estando a un kilómetro de casa, ve como unas patrullas y helicópteros se desplazan hacia el lugar donde ella vive. 

Es entonces cuando hace una llamada a su hijo y no le contesta, de repente, recibe la llamada del jefe del policía del sector, que le indica que hay una situación extraña en la ciudad, y que su hijo es uno de quienes la han causado.

Hay un franco tirador y muchos secuestrados. Como madre, Amy siempre defenderá a su hijo, así que, comienza a regresar a su lugar de origen para realizar una estrategia, que consiste en establecer contacto directo con el tirador, y proporcionar una información valiosa a la policía, antes de que la situación tenga más consecuencias. 

Al no recibir ningún apoyo, decide Desesperada, eludir los cierres de la policía, y acercarse lo suficiente a la escuela, en donde está su hijo, para rescatarlo. Si lo logra o no, es lo que debes ir a ver a las salas de cine, pues la fecha de estreno de Desesperada será el 14 de abril del 2022 en México. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.