Desesperada, una película de suspenso que te helará la sangre


Protagonizada por la fabulosa Naomi Watts a quien recordamos por ser la protagonista de el aro, Desesperada es un thriller realmente para morderse las uñas, que no puedes perderte porque es tan real, que verdaderamente te eriza la piel.  Está dirigida por Phillip Noyce, quien también dirigió Agente Salt y Peligro inminente, lo que es una garantía de que verás escenas sumamente interesantes. 


Desesperada, tensión de principio a fin

Amy Carr es una madre muy normal, que tiene por hijo un adolescente un tanto rebelde.  Una mañana dentro de su rutina sale a correr fuera de su casa, en una carretera que tiene un bosque sumamente extenso. 

Al ir por la carretera, y ya estando a un kilómetro de casa, ve como unas patrullas y helicópteros se desplazan hacia el lugar donde ella vive. 

Es entonces cuando hace una llamada a su hijo y no le contesta, de repente, recibe la llamada del jefe del policía del sector, que le indica que hay una situación extraña en la ciudad, y que su hijo es uno de quienes la han causado.

Hay un franco tirador y muchos secuestrados. Como madre, Amy siempre defenderá a su hijo, así que, comienza a regresar a su lugar de origen para realizar una estrategia, que consiste en establecer contacto directo con el tirador, y proporcionar una información valiosa a la policía, antes de que la situación tenga más consecuencias. 

Al no recibir ningún apoyo, decide Desesperada, eludir los cierres de la policía, y acercarse lo suficiente a la escuela, en donde está su hijo, para rescatarlo. Si lo logra o no, es lo que debes ir a ver a las salas de cine, pues la fecha de estreno de Desesperada será el 14 de abril del 2022 en México. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024