¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

The unbearable weight of massive talent, ¿será el nuevo éxito de Nicolas Cage?


La nueva película con Nicolás Cage, The unbearable weight of massive talent, o El peso del talento, como se conocerá en los países de habla hispana, tendrá una trama sumamente divertida a la que Lionsgate le ha apostado una buena suma de dinero, esperando recaudar una buena suma en las taquillas, y una gran cantidad de carcajadas, que es lo que el público más necesita después de estos dos pesados años de pandemia. 


Nícolas Cage, interpretándose a sí mismo, en un personaje ficticio

¿Puede haber algo más loco? Bueno, en The unbearable weight of massive talent todo puede suceder, así que en ella Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en un personaje que si bien lleva su mismo nombre y también es un actor famoso, no tiene nada que ver con su vida real. 

Un argumento realmente curioso pero sumamente interesante que se une a la línea de la comedia negra, que llegará a las pantallas el 13 de mayo del 2022, y que sin duda tendrá a un gran número de seguidores del actor a la expectativa de su desempeño. 


The unbearable weight of massive talent, una historia sin igual

Nicolas Cage es un actor sumamente conocido pero que está pasando por una mala racha, así que, esta desesperado buscando conseguir un papel en la más reciente producción de Quentin Tarantino. 

En su vida personal, Nicolás mantiene una relación sumamente tensa con su hija adolescente, estando hasta el cuello de deudas, pues mantener su vida de lujos, sin un empleo, lo ha dejado al borde de las ruinas. 

La gran cantidad de deudas que tiene le obligan a aceptar la invitación de un multimillonario mexicano, que es fan del actor, y que quiere mostrarle un nuevo guion que tal vez pueda llegar a convertirse en una excelente película. 

Estando en esta actividad, un agente de la CIA le informa a Nicolas Cage que el hombre adinerado, realmente es un capo de un cartel mexicano, que ha secuestrado a la hija del candidato a la presidencia del país. 

Por esta situación, el agente le ofrece ser reclutado por el gobierno de Estado Unidos, para obtener información y a través del actor lograr liberar a la muchacha. Por si esto fuera poco, en la fiesta a la que fue invitado Nicolas llegan su hija y su ex esposa, buscando una reconciliación familiar, invitadas por el mismísimo narco traficante Javi Gutiérrez sin saber que están en un verdadero peligro. 

En medio de esta historia, se presentan situaciones sumamente graciosas, pues Nicolas se ve en la obligación de representar el papel de mejor amigo del capo, mientras extrae la mayor cantidad de información, en espera de su nuevo papel.


Un grupo de inigualables actores en The unbearable weight of massive talent 

Si bien es cierto que la sola presencia de Nicolas Cage en The unbearable weight of massive talent ya hace interesante la historia, Pedro Pascal interpretará al Capo Javi Gutiérrez, y también participaran Neil Patrick Harris, Tiffany Haddish, y Sharon Horgan, entre otros grandes actores. 

Verás escenas sumamente divertidas, pero también exigentes, ya que los actores tuvieron que filmar en la playa e incluso nadar en mar abierto, lo que es bastante riesgoso, pero, que, al final resultó siendo sumamente divertido. 

De hecho Nicolas Cage ha afirmado que la experiencia de lanzarse desde un pequeño acantilado casi 10 veces hasta filmar la escena perfecta fue uno de los momentos más agotadores, pero, más divertidos de la película. 

Nicolas Cage es actor y productor de varias cintas y series, por lo que realmente esta idea de interpretarse a sí mismo en un papel ficticio le pareció bastante llamativa desde el principio. Después de su gran éxito en La roca, Face/off, National Treasure, Ghost Rider y  el último cazador de brujas ha entrado en una especie de estancamiento de su carrera, con un gran grupo de producciones que no se han destacado por la crítica, por lo que se espera que esta comedia relance su carrera abriendo paso a las producciones de este año, pues también participará en una película de vampiros , de la que aún no se tiene una fecha de estreno, pero, que se espera sea para mediados del 2023.

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022