Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación


Del director de Sherlock Holmes y El caballero, Guy Ritchie, llegará al cine en el 2022 la película Operation Fortune, que oscilará entre la acción y la comedia, una fórmula que ha dado excelentes resultados en otro tipo de producciones en las que el protagonista de esta cinta ya ha estado involucrado. 


Jason Statham se robará el show en Operation Fortune

Cuando el guión de Operation Fortune: Ruse de Guerre llegó a las manos del director, fue casi como si hubiese sido escrito para Jason Statham, y de hecho es en parte real, pues cuando se creó el argumento, se tuvo en cuenta el desempeño del actor en Rápidos y furiosos, además de Hobbs & Shaw en compañía de Dwayne Jhonson, la Roca, con quien ya habían tenido participaciones en otras producciones cimentando una gran amistad. 

El carácter actoral de Jason, más su excelente desempeño en diferentes películas de acción lo convirtieron en el protagonista perfecto de Operation Fortune, y como esperamos que tenga un excelente resultado, sin duda será la primera de una nueva saga. 

Le acompañarán Josh Harnett, Cary Elwes, Lourdes Faberes, Max Beesley y Hugh Grant, que hace varios años no estaba en un proyecto de estas dimensiones. 


Un argumento bastante interesante en Operation Fortune

Orson Fortune es un súper espía, agente del M16 y su equipo de agentes reclutan a Danny Francesco, una estrella consagrada en Hollywood para ayudarlos en una misión encubierta. 

El reconocido actor no quiere cooperar, pues tiene miedo y, además es sumamente feliz con su exitosa carrera, sin embargo, Fortune posee un as bajo la manga: un video intimo de Francesco con la esposa de su hermano, que puede arruinar su reputación. 

Es entonces cuando Danny debe ceder, y unirse al grupo de espías para asistir a una fiesta en el yate de Simmonds como una distracción, que además, hace parte indispensable del plan. 

Lo que buscan Orson y su equipo es evitar que Greg Simmonds un corredor de armas multimillonario logre comercializar una nueva tecnología que, puede amenazar realmente el orden mundial y, debido a que él tiene una gran cantidad de personal, además de acceso a un gran arsenal de armas, por lo que será una verdadera aventura lograr cumplir sus objetivos. 

 Al tener en su equipo un actor y no un espía se presentan una gran cantidad de situaciones humorísticas, que Orson Fortune deberá sortear de forma rápida y efectiva, si quiere detener a Simmonds a tiempo. 


Cuando será el estreno de Operation Fortune

La primera entrega de Operation Fortune se estrenará el 18 de marzo del 2022, y, a diferencia de otras películas que vieron atrasado su proyecto a causa de la pandemia, este si se hallaba programado para esta fecha, lo que le da una buena ventaja, pues los fans de Jason Statham estamos siempre a la expectativa de su participación en nuevas producciones. 


¿Qué dice Jason Statham de su protagónico?

“Desde que comencé la filmación me divertí como nunca”, y realmente se nota en la pantalla, pues la actuación de Statham fluye y su rostro luce menos tenso que en otros papeles, como el de rápido y furioso. 

Jason ha comentado que, aunque parece que Operation Fortune: Ruse de guerre es una cinta por la línea de James Bond, aquí existe una gran diferencia: No hay una agencia multimillonaria respaldando al equipo, así que, tienen que valerse del ingenio para lograr su objetivo, lo que hace que sea mucho más creíble, fluido y divertido el estar en esta producción. 

En cuanto a compartir el set con Hugh Grant, Jason ha dicho: “ha sido una experiencia inolvidable, Hugh es un gran actor tanto en la comedia como en el drama, y lleva muchos años trabajando en Hollywood, sin embargo, es la primera vez que trabaja en el género de acción y la verdad ha sido bastante divertido verlo en esta actuación, como un villano sin corazón y sin duda el público disfrutará la producción tanto como nosotros lo hemos hecho”

Operation Fortune: Ruse de guerre, será sin duda una de las mejores cintas de acción en el 2022, y teniendo el respaldo de STX Entertaintment y Miramax como distribuidora y productora respectivamente, sin duda será un buen éxito de taquilla a nivel mundial, así que, ¡No te la pierdas!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024