Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel


Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria. 

La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight. 


Moon Knight, de Egipto a los Avengers

Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persecución por parte de nazis que se encontraban como refugiados o en secreto en el país.  

Marc se ve asediado por un grupo de ellos y es golpeado casi hasta morir, La traumática experiencia le provoca un trastorno de identidad disociativo y su padre, sin saber como afrontar esta situación, lo interna en un hospital psiquiátrico. 

En él, Marc comienza a ser visitado por un ser inter dimensional llamado Konshu, quien continúa visitándole hasta su edad adulta. Cuando su padre fallece Mark sale del Hospital, pues económicamente no hay quién responda por él. En este estado, tiene ya otras dos personalidades definidas, Steven Grant y Jacke Lockley, quienes poco a poco lo llevan hacia el pasado, miles de años atrás, con estados surrealistas y sumamente complejos, en los que aparece un extraño dios Antiguo, que resulta siendo Moon Knight, un ser con armas asombrosas, que es capaz de viajar en la línea del tiempo a más de 2900 años antes de Cristo, y que, aunque primero parece ser un enemigo, terminará uniéndose a la causa de los vengadores, por lo que será el  nuevo antihéroe que tomará un papel fundamental en el universo Marvel.


Un reparto muy interesante en Moon Knight

Oscar Isaac será el protagonista de esta nueva serie de Marvel, y tendrá la misión de dar vida a las personalidades de Marc, Steven, Jacke y Konshu el Caballero nocturno. El actor ha dicho que Moon Knight ha sido el papel más complicado de su carrera, con una carga de trabajo sumamente enorme que se realizó en un total de ocho meses de continua producción.

Ethan Hawke interpretará a un villano del que aún no se ha develado el nombre, y se incluye a May Calamawy y Gaspar Ullicl entre los coprotagonistas.

Este proyecto fue asignado a Jeremy Slater que tuvo a su cargo The Umbrella Academy, por lo que entendemos casi de inmediato, que Moon Knight tendrá unas mezclas de realidad y ficción bastante extrañas al contar la historia de este personaje y su trastorno de identidad, que proviene de la encarnación de un poderoso dios egipcio. 

La era de Konshu marca un nuevo paso en Marvel, en donde las momias de K’un Lun, y Wakanda marcharán secretamente como un solo ejército, que se enfrentará a los Avengers, y para contar su historia han sido necesarios tres directores responsables para la serie, Mohamed Diab, Aaron Moorhead y Justin Benson, quienes han puesto todo su esfuerzo en que esta serie original tenga una línea de efectos espectaculares como las que hemos visto en todo el universo Marvel. 

Moon Knight se estrena el 30 de marzo de 2022.

PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE MÁS POPULARES 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Profesión peligro (2024)

Wicked (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Mejorescena.com 2024