Masacre de Texas 2022 ¡Aterrados de nuevo!


Bajo la dirección de David Blue García, llega esta producción exclusiva de Netflix, que te erizará de pies a cabeza, si eres fan del género Gore. Con imágenes impactantes y una historia que ha atrapado a muchos seguidores desde su primera producción en 1974, sin duda Masacre de Texas 2022 marcará una pauta acerca de lo que viene en producciones de terror en este año. 


Masacre de Texas 2022, una terrorífica secuela

Netflix ha tenido grandes producciones en el género del terror en los últimos años, así que iniciando este año ha decidido apostarle a una secuela directa de la primera película, siguiendo con la pesadilla que hizo temblar a miles de personas alrededor del mundo con su sonido de motosierra. 

A diferencia de otras películas, el director decidió ignorar por completo la secuela que se realizó en 1986, partiendo de un Leatherface que trata de reformarse de una forma honesta, pero, que con la llegada de cierto grupo de personas al pueblo recuperará sus instintos más básicos y horriblemente sádicos. 


Expertos en Terror para la producción de Masacre de Texas 2022

Masacre de Texas 2022 está basado en una idea que han venido trabajando Rodolfo Sayagués y Fede Álvarez, quienes fueron los autores de la aclamada franquicia “No respires”, lo que le ha dado una inmensa seguridad al director David Blue García para realizar este proyecto, respetando los lineamientos originales, pero, utilizando las nuevas tecnologías para darle una gran velocidad a las imágenes lo que hace que no solo sea más realista sino realmente aterradora. 

Nell Hudson encabezará la lista de actrices de Masacre en Texas 2022 junto con Elsie Fisher, Olwen Fouéré y Mark Burnham como Leatherface, lo que garantiza que se cree al menos una gran expectativa, pues ya conocemos de lo que han sido capaces en otras producciones. 


Un tráiler espeluznante

Si los directivos buscaban generar una gran expectativa, con el espeluznante tráiler que ha circulado en las redes lo han logrado a la perfección, pues nos han dado un primer vistazo de lo que veremos en el largometraje. 

Melody, su hermana Lila, una bella y típica adolescente y sus amigos Dante y Ruth deciden viajar a un pueblo remoto llamado Harlow, para montar un negocio ecológico e idealista.  En principio parece que todo va perfectamente bien, pero, el fabuloso sueño de estos jóvenes ser convertirá en una sangrienta pesadilla cuando sin querer molestan a Leatherface. 

El terrible legado de este desquiciado asesino en serie está vivo, y sigue acechando a todos los habitantes de la zona, siendo su principal objetivo Sally Hardesty, la única superviviente de la masacre original, quien está decidida a cobrar venganza por todo lo que Leatherface la hizo sufrir hace tantos años. 

Teniendo en cuenta este concepto, tal vez esta cinta debería llamarse Masacre de Texas, la venganza de Sally, pues es en últimas el objetivo final. Desafortunadamente, la actriz original de este personaje, Marilyn Burns falleció en el 2014, por lo que el personaje será interpretado por Olwen Fóueré, quien ha recibido con un gran entusiasmo esta nueva oportunidad de mostrar su gran talento en la actuación. 

Ella ha participado en otras producciones como She Will, Contagio en Altamar, Mandy, Amistades Salvajes, The Drumer and The Keeper y recientemente en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, ¿No la recuerdas?, bueno pues es la extraña administradora de la biblioteca del ministerio de magia en donde Leta Lestrange sorprende a Newt y Teenie encontrando una carta, casi al final de la película, en el que aparecen unos gatos extraños llamados Matagot.

En esta escena aunque su aparición es muy corta, y no tiene un diálogo Olwen Fóueré logra realmente transmitir un aura de misterio que produce cierto temor, así que ya te imaginarás lo que viene siendo la coprotagonista en esta nueva producción de Netflix

La fecha de estreno de Masacre de Texas 2022 será el 18 de febrero, abriendo el año de producciones originales de Netflix, que seguramente serán tan sorprendentes y cercanas al público que abrirán nuevas oportunidades tanto para los actores, como para los productores y la historia de esta película que ha sido realmente impactante en la memoria de los seguidores del género del terror.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Alien Romulus (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024