Liam Neeson está de regreso en Luz Negra


Bajo la dirección de Mark Williams, llega Luz Negra la nueva película de acción protagonizada por Liam Neeson, una cinta que sin duda reúne un núcleo emocional con una conexión familiar, como trama principal. 

Y es que este fabuloso actor nos tiene acostumbrados a películas en las que el drama se junta con la acción y en los que los lazos de familia están por encima de cualquier otra circunstancia. Aunque Neeson ha tenido varios papeles distintos, siempre hay una línea común: él es el héroe, y como no, si su personalidad es firme y el carácter que refleja su rostro no nos indican ningún otro papel. 

Ahora, Luz Negra será una excelente producción que comienza a dar una muestra de lo que se viene en el género durante el próximo año, ya que tiene muy buenas tomas, además de unas escenas lo suficientemente creíbles como para que te hundas en tu silla y disfrutes la película de principio a fin. 


Luz negra, con expertos en Acción. 

Escrita por Nick May, Luz Negra tiene un reparto espectacular. Liam Neeson es su protagonista, pero también se encuentran en ella Taylor Johnson Smith, Tim Draxl actor dramático australiano que trabajó en In my Sleep y una boda de muerte, además de Emmy Raver-Lampman quién ha participado en numerosos éxitos de televisión como Jane The Virgin, Robot Chicken y The Umbrela Academy y Aidan Quin, que ha participado en innumerables películas, entre ellas  Unknow, Entierra mi corazón, Sentencia de Muerte, Practical Magic, Michael Collins y Legends of the Fall entre otras. 

Todos estos actores han participado en producciones de acción, y saben a lo que se enfrentan: explosiones simuladas, disparos, mucho drama y una gran actividad física, por lo que Luz negra será sin duda una muy buena película. 


Una trama bien lograda

Travis Block es un agente del gobierno encubierto que, desea retirarse para cuidar a su nieta. Estando en este proceso, y con ayuda de una compañera de trabajo llamada Mira Jon descubre una conspiración dentro del gobierno, y que alcanza los niveles más altos de las esferas de poder. 

Cuando ya comienza a querer publicar esta terrible noticia, su hija y nieta son secuestradas, buscando que sus comentarios sean silenciados. Con lo que no cuentan sus enemigos es que dando este paso se han ganado un enemigo verdaderamente mortal, que no cederá un centímetro y que, además, destruirá a quien sea necesario para defender la vida de su pequeña. 

Con una gran inteligencia y táctica Travis debe rastrear a quienes han secuestrado a su nieta, y, además, seguir el camino que lo llevará a descubrir una terrible verdad, y a poner a prueba incluso, a su incuestionable código moral. 

¿Hasta dónde podrá Travis Block ceder? ¿Se atreverá a matar a sus más antiguos amigos para salvar a su nieta?, Definitivamente, tendremos que verlo en las pantallas de cine, pues con apenas un avance no podemos saber hacia dónde estará inclinada la película. 

Lo cierto es que, en Luz negra habrá diálogos interesantes, gritos y muchas pero muchas balas, pues sabemos que los personajes de Nielsen, por defender a su familia, son capaces de destrozar toda clase de ciudades, sin ninguna piedad. 

Luz Negra está producida por William Nestel, Paul Currie y Alevé Loh, quines han logrado sacar el mejor provecho a Liam Neeson que con sus 68 años de edad es un actor de películas de acción verdaderamente consagrado. 


¿Para cuando será el estreno? 

Luz negra se lanzará en México el 17 de marzo de 2022, pero, la fecha puede ser movible, de a cuerdo a como se comporten los picos de la pandemia. 

Sin embargo, aún cuando se cambien las fechas, el estreno no irá más allá del mes de abril, ya que no quieren que Luz negra se enfrente con otras grandes producciones que se encontrarán en cartelera en los siguientes meses. 

Por supuesto que los cinéfilos ya estamos habituados a este tipo de cambios postpandemia, así que, en caso de cambiar la fecha, les avisaremos a nuestros lectores, porque si son seguidores del género de acción Luz Negra es una película que no se pueden perder. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024