Everything Everywhere All At Once, el multiverso y sus implicaciones


En el 2022 habrá un sinnúmero de estrenos de películas con alta calidad y el género de la ciencia ficción no podía ser la excepción, por eso llega Everything Everywhere All At Once un thriller psicológico que te llevará al límite de la imaginación. 


Michele Yeoh, en una actuación sin igual

Everything Everywhere All At Once es sumamente interesante, y en ella veras a Michele Yeoh en el desarrollo de muchos papeles simultáneos, pues por extrañas causas, puede conectarse con todas sus versiones en diferentes universos. 

Además la acompañará Jamie Lee Curtis, verdaderamente admirable, pues es de las pocas mujeres estrellas de Hollywood que ha encontrado papeles excelentes en cada una de las etapas de su vida, sin preocuparse por ninguna operación en su rostro, lo que la hace ver sumamente natural, y ahora encarna el papel de una burócrata villana que es quien conecta a Michele con sus versiones en los multiversos. 

Esta producción dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert nos lleva a muchos escenarios, que incluyen visiones de la protagonista en situaciones que tienen una gran cantidad de acción, y en las que, por supuesto, se verá una buena cantidad de luchas de artes marciales, que realmente son interesantes. 

Lo más importante de toda esta actividad es la carga emocional que lleva la protagonista, pues este concepto de los multiversos es realmente difícil de asimilar para ella. El público debe estar sumamente atento de principio a fin de la cinta, pues las escenas pasan rápidamente, y la protagonista debe encontrar en la suma de todas estas situaciones, la forma de salvar su mundo actual, que está al borde del desastre. 


Un curioso argumento en Everything Everywhere All At Once

Realmente, en Everything Everywhere All At Once todo está fuera de lugar. Una inmigrante china llamada la Sra. Wang llega a la oficina de pago de impuestos, buscando ponerse al día con sus cuentas.  De repente, la mujer que le atiende comienza a hablarle acerca de que en los recibos solo se ven cuentas, pero que en realidad estos cuentan la historia de una vida. 

En uno de los recibos se encuentra un signo, y cuando la oficinista lo golpea, la Sra. Wang sufre una especie de viaje en el espacio tiempo que la arroja a una dimensión distinta. Allí encuentra a otra versión de su esposo, que le explica lo que está pasando, indicándole que ha viajado a una dimensión alterna y que es necesario que ella les ayude a salvar su mundo, pues de lo contrario, habrá una reacción en cadena que acabará con la vida en todos los multiversos. 

La Sra. Wang no lo puede creer, y siente que está enloqueciendo, pero luego, comienza a encontrar la forma de conectarse con sus versiones en cada uno de estos mundos, y logrando adquirir los conocimientos de cada uno de estos seres, y además, sus habilidades para combatir en artes marciales, lo que le da una preparación rápida para enfrentarse al mal que se expande por los multiversos y que realmente puede acabar con la humanidad. 

Everything Everywhere All At Once o En todas partes, todo a la vez, como será su posible título en español es una cinta de ciencia ficción en la que al final tiene un giro extraño, pero que en su trama tendrá momentos que mezclan el drama, algo de terror y algunas escenas humorísticas que te ayudarán a distencionar esos momentos intrigantes que hacen de esta una de las producciones independientes más interesantes del 2022

Su estreno será el 25 de Marzo, y genera grandes expectativas, ya que Michele Yeoh ha indicado que ha sido una de las películas más exigentes en las que ha tenido que participar, lo que crea una gran expectativa, pues ella es una de las actrices más cotizadas en Hong Kong, y todos la recordamos por el éxito internacional El tigre y el dragón, y también por su participación en La momia 3, La tumba del emperador dragón, además de unas 40 producciones en las que ha participado como protagonista y en papeles secundarios de alto reconocimiento. 

Everything Everywhere All At Once ha creado grandes expectativas, tanto en los seguidores de la ciencia ficción como en quienes siguen a las producciones independientes, así que solo queda ir al cine y disfrutar de esta historia que sin duda dará mucho de que hablar. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024