Misión imposible 7: acción y escenas de riesgo nunca vistas


Vuelve a la pantalla grande el famoso personaje de Ethan Hunt que ha cautivado una gran audiencia alrededor del mundo, gracias a su inteligencia, y por supuesto a su equipo, y a la magistral interpretación de Tom Cruise que se ha consagrado realmente con este personaje.


Misión imposible 7 cuidadosamente realizada de principio a fin

Algo que caracteriza a la franquicia de Misión Imposible es que siendo una película del género de acción ha cuidado notablemente el argumento, siguiendo el patrón marcado por la serie original de los años 60 y que tuvo un nuevo lanzamiento en 1988, siendo ésta la temporada de mayor reconocimiento, en gran parte porque Peter graves se desempeñaba actoralmente de una forma muy profesional, dando a su personaje un aire de misterio y liderazgo sumamente interesante. 

Christopher Mc Quarrie ha dirigido las dos películas anteriores de Misión imposible y ha revelado que esta fase de la séptima cinta establecerá algunos cambios primordiales. Esta vez el antagonista tendrá un dilema moral que oscilará notablemente entre el bien y el mal a tal punto que, en varias ocasiones no sabrás de qué lado está, y, además, la inclusión de escenas de riesgo aún mayores protagonizadas directamente por Tom, quien, por cierto, ha tenido que volverse a poner al día físicamente después de la cuarentena con una notable concentración y disciplina. 

El 20 de enero del 2020 comenzó el rodaje de misión imposible 7 en Venecia Italia, pero por causa de la pandemia, debieron trasladarse al Reino Unido, para grabar las escenas correspondientes a estos lugares. Luego pasaron a Noruega y justo en una escena en la que se sucedían acrobacias con motocicletas la plataforma utilizada para las mismas se incendió, lo que produjo enormes retrasos, pues se tardó 6 semanas en volver a dejarla lista para iniciar a filmar, por fortuna nadie resultó herido.

Una de las escenas más impactantes sucede cuando Tom Cruise está con Esai Morales caminando encima de un tren, pues, a diferencia de los efectos más recientes en el cine, que suelen hacerse en un estudio y luego todo es un montaje a través del computador, esta se filmó realmente sobre el medio de transporte, así que los actores estaban en un riesgo real. 

Y es que esta no es la única escena de acción verdadera en la película, pues incluso se vieron implicados en una discusión con el gobierno de Polonia, pues se pretendía volar un viejo puente por el que pasaba un antiguo ferrocarril, cosa que para el director no parecía tan importante, pero resulta que éste era uno de los pocos puentes que había quedado en pie luego de la segunda guerra mundial y por tanto, pasaba a ser patrimonio cultural de la nación, así que las autoridades de Polonia terminaron cediendo un puente ferroviario que, era más reciente y estaba en desuso, y por supuesto, fue, volado con todo gusto por la producción, así que esta escena también es totalmente real y se usaron 12 cámaras en distintos ángulos para lograrla, puesto que no había oportunidad de una segunda toma. 

El director de Misión Imposible 7 pretende darnos la mejor acción, y como no, si en las 6 entregas anteriores la saga ha recaudado más de 3500 millones de dólares en taquilla, así que se espera que esta película tenga también un gran éxito. Seguro te lo estás preguntando así que te contaremos de una vez ¡para el 2023 habrá una nueva entrega de la saga!


Total secreto para el argumento de Misión Imposible 7

Si hay algo que se ha mantenido en completo secreto es el argumento de Misión Imposible 7, pues aún no hay un trailer diseñado que nos pueda dar siquiera una pista de los contenidos, lo cierto es que tanto MacQuarrie como Tom Cruise han indicado que será realmente una trama sorprendente que irá enlazada a la película anterior y a la siguiente, como una pequeña trilogía dentro de la saga. 

Si bien en la entrega anterior el villano falleció en Misión imposible 7 se ha confirmado a Haley Atwell como el nuevo contradictor de Ethan y a Nicholas Hoult aunque no se sabe si este último estará en el bando de los buenos o de los enemigos, así que solo nos resta esperar el estreno de esta maravillosa película el 27 de mayo del 2022. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024