La ciudad Perdida: despierta la aventura en el 2022


¿Te habías imaginado una película con Sandra Bullock, Brad Pitt y Daniel Radcliffe? Seguramente no, pero esto y mucho más es lo que verás en La ciudad perdida, una comedia romántica dirigida por Adam Nee, que seguro te divertirá muchísimo. 


Protagonistas de ensueño en la ciudad perdida

Algo que llama mucho la atención de esta producción es que en La ciudad perdida hay una gran cantidad de estrellas consagradas en la pantalla grande dando vida a una comedia romántica, y si bien es cierto que el pago es lo suficientemente bueno para comprometerse, el argumento es bastante interesante, pues sabemos que muchas de estas estrellas han rechazado proyectos aún más lucrativos, porque no estaban de acuerdo con su historia, o no les motivaba lo suficiente.

Chris Tatum, por ejemplo, es el protagonista de ensueño de Magic Mike, y su facilidad para actuar tanto en películas de acción como de comedia y drama le han llevado a estar en producciones verdaderamente exitosas.

Ahora, llega a esta producción acompañado de la hermosa Sandra Bullock, símbolo sexual de los años 80 y Brad Pitt que dejó a más de una chica suspirando cuando interpretó a Aquiles en el éxito de taquilla Troya. 

Y por si fuera poco en la misma cinta tendremos Daniel Radcliffe quien en los últimos años ha tratado de separarse de su protagónico en Harry Potter, lo cual parece ser casi imposible, pero que en películas como Frankenstein, definitivamente lo ha logrado. 

Sin duda alguna un grupo inigualable de estrellas que harán de La ciudad Perdida una excelente película para divertirte en 2022.


La ciudad Perdida y el argumento que atrajo a estas fabulosas estrellas

En La ciudad perdida Loretta Sage (Bullock) es una exitosa escritora de novelas románticas con un rasgo particular: siempre se desarrollan en lugares exóticos, llenos de misterio. Para atraer a más seguidoras, la portada de sus libros tiene las imágenes de un atractivo galán, un modelo llamado Alan (Tatum) que solo se dedica a este trabajo, pues toda su carrera se centra en personificar al protagonista de las producciones literarias de Loretta. 

En una gira promocional de su último libro Loreta es raptada por un multimillonario llamado Fairfax (Radcliffe) quien está convencido de que la autora conoce el camino hacia la ciudad perdida que menciona en su obra más reciente, debido a sus exactas descripciones que concuerdan con algunos textos históricos que marcan la ruta hacia una inimaginable cantidad de tesoros, y que muchos conquistadores quisieron llegar a poseer, pero que jamás hallaron. 

Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real Alan se lanza al rescate de la autora, pero no cuenta con que llegará un sexy extraño (Pitt) a cumplir el mismo papel, con la diferencia de que si es un experimentado aventurero, que tiene, al parecer, las mismas intenciones que Fairfax. 

Durante el rescate, Loretta comienza a unir las pistas de sus propios escritos y llega a la conclusión de que tal vez si sabe como llegar a la ciudad perdida, aunque no del todo conscientemente, así que comienza a hilar las pistas, de su propia autoría, y se enfrenta a la selva, junto con Alan para conseguir el tan ansiado tesoro, sólo que hay un pequeño detalle en su contra: ninguno de los dos sabe nada acerca de como caminar, orientarse o sobrevivir en la selva y, además no cuentan con ningún recurso que les ayude a salir adelante, y allí es precisamente donde la comedia romántica se roba el show por completo.


¿Cuándo será la fecha de estreno de la ciudad perdida?

Paramount Pictures se ha anticipado a los rumores y ha entregado la fecha de estreno de La ciudad perdida, el 21 de abril del 2022, si bien pensaba estrenarse para el 14 de febrero, pero, realmente los dos primeros meses estarán exhibidas una gran cantidad de películas que estaban programadas para el 2021, y que sufrieron retrasos a causa de la pandemia, así que no querían perder protagonismo, y por esto, lo pasaron a la fecha actual. 

Sin duda la ciudad perdida será una película que va a tener un gran éxito, pues es divertida, fresca y por supuesto, cuenta estas maravillosas estrellas cuya actuación no puedes perderte.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024