¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Jurassic World Dominion, vuelven los dinosaurios en el 2022


Desde Jurassic Park la saga de los dinosaurios ha tenido cada vez más seguidores y después de las dos películas de Jurassic World llega Dominion, dirigida por Colin Trevorrow y con un reparto espectacular que sin duda la convierte en una de las cintas más esperadas del próximo año. 


Un elenco de lujo en Jurassic World Dominion

Jurassic World Dominion tiene un elenco espectacular, pues como protagonistas tendremos a Chris Pratt, y Laura Dern, quienes dieron vida a los personajes principales en las dos películas anteriores, además de Jeff Goldblum, Bryce Dallas, Oma Campbell, Sam Nell y Daniela Pineda. 

Sam Nell interpretará de nuevo a Alan Grant, quien salvó el día en Jurasik Park, y Jeff Goldblum como el Dr Ian que participó en las dos primeras cintas, y que es sumamente recordado por ser el protagonista del clásico “la mosca” lo que da un enlace a todas las películas de la saga. 

Además, estos dos actores, unidos a Laura Dern, participaron en la escritura del guión de Jurassic World Dominion, buscando no solo una continuidad entre los dos mundos de los gigantescos y aterradores dinosaurios. 

El rumor que se ha filtrado con más fortaleza es que Jeff Goldblum volvía casi loco al reparto, con muchas sugerencias y tantas ideas que su entusiasmo realmente llegaba a interferir con la idea original, así que, los actores terminaban llevando a cabo algunas de estas ideas, aún sin saber si llegarían a la presentación final, pero ¡sin duda todo hizo parte de la diversión!


Un argumento interesante, en Jurassic World Dominion

Uno de los puntos más importantes de cualquier película es el argumento, ya que éste permite que el público ame las cintas o las deteste por completo. La historia de Jurassic World El reino caido, continuará en Jurassic World Dominion, en donde los dinosaurios continúan reproduciéndose. 

La historia nos enlaza directamente 22 años después de los hechos que ocurrieron en Jurassic Park Allí la isla Nublar funcionaba como el parque de atracciones de los clones de dinosaurios, hasta que estos se pusieron en contra de sus cuidadores y todo se salió de control. 

El protagonista de Jurassic World Dominion será el Stegoceraptos, una mezcla del Estegosaurio y el Triceratops, cuya apariencia es realmente impactante, y que, iba a aparecer en las primeras películas, pero que fue quedando relegado porque el Tiranosaurio Rex era más llamativo. 

Además, algunos científicos se quedaron con un pequeño grupo de dinosaurios para experimentar con ellos, llegando al intrigante punto de una especie de guerra en la que solo una especie sobrevivirá. ¿a quién le apostarías, a los dinosaurios o a los humanos?


¿Habrá más películas de la saga Jurassic World?

Según el Productor Frank Marshall y Steven Spielberg, la saga está lejos de llegar al final, pues hay mucho más que explorar, sobre todo en el ámbito de los efectos especiales por computador, en los que ya no tendrán que hacer dinosaurios animatrónicos, lo que permitirá explorar este maravilloso mundo. 

Obviamente, todo dependerá de la respuesta del público, y por supuesto, de la inversión que los estudios quieran hacer. Mundo Jurásico terminó con una recolección de 1670 millones de dólares, mientras que Jurassic World: el reino caído lo hizo con 1308 millones de dólares, y aunque el recaudo fue menor, es indudable que logró muchos más adeptos incluso que la primera película, así que, tendremos, que ver cual es el resultado del estreno de Jurassic World Dominion en junio 10 de 2022.


Lugares de rodaje de Jurassic World Dominion ¡llenos de naturaleza!

Uno de los puntos principales de Jurassic World Dominion es que debía verse la abundancia de escenarios naturales, así que Malta y el Reino Unido fueron elegidos con este objetivo. Desafortunadamente, por causa del contagio de covid-19 en cuatro miembros de la producción, se vio retrasado. 

Ya en postproducción, se ha agregado una gran cantidad de arbustos, y palmeras, que extrañamente te dan la sensación de estar realmente en una isla. Además, verás el ataque de dinosaurios en distintas ciudades, definitivamente los efectos especiales son realmente asombrosos.

Y si quieres tener la sensación de verte frente a un verdadero dinosaurio, no dudes en ver Jurassic World Dominion en Imax y RealD 3D. ¡es toda una experiencia!

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022