Dr. Strange 2, el multiverso de la locura, ¡Prepárate para explorar otra realidad!


Sin duda uno de los personajes favoritos del gran autor Stan Lee fue el Dr. Strange, tanto por su personalidad impredecible, como por su elegancia y, además por la posibilidad de integrarse con otros personajes de diferentes mundos gracias a sus viajes por el universo y el multiverso.

De hecho, en los años 80 se hizo una versión para el cine de este famoso personaje, pero, evidentemente en aquella época no existían los efectos especiales que hoy podemos disfrutar en la gran pantalla, y de los que recibimos una enorme muestra en la primera entrega del hechicero supremo. 


Dr. Strange una magnífica producción 

En el universo Marvel uno de los personajes más taquilleros es el Dr. Strange, pues recaudó 700 millones de dólares en todo el mundo y logró que millones de cinéfilos se convirtieran en fans de la saga, así que el guardián del Ojo de Agamotto vuelve una vez más a la pantalla, con una serie inigualable de gráficos y diseños computarizados sumamente interesantes. 

Si estás siguiendo todas las producciones de Marvel, esta película se sitúa inmediatamente después de la serie Wanda Vision, así que, si aún no la has visto, te recomendamos hacerlo para centrarte un poco más en la historia. 

Benedict Cumberbatch interpretará al Dr Strange, y conocerás todos los poderes de la bruja escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, acompañados por el infaltable Wong, encarnado por el actor Benedict Wong, además de Xóchitl Gómez, una jovencita de ascendencia mexicana que interpretará a América Chávez, quien será el nuevo personaje que Marvel presentará en este espacio, aunque no tiene una gran influencia. 

Scott Derrickson fue el director de la primera película, y aunque todos esperábamos su regreso en esta segunda parte, Disney decidió dejar en su lugar a Sam Raimi, alegando “diferencias creativas” y, además unificando la visión que Raimi puede dar a esta gran película pues dirigió la trilogía de Spiderman, en donde Dr Strange ha tenido algunas pequeñas intervenciones, de tal forma que podamos enlazar un poco más todas estas grandes historias. 


Un argumento de locura en Dr Strange 2

Quizá uno de los personajes más intrigantes del universo Marvel es el Dr. Strange, gracias a que viaja en astral, puede visitar el pasado y el futuro a su antojo, y crear portales dimensionales, además de fabulosas armas que funcionan con su propia energía. Gracias a su visión se pudo llegar a Avengers end Game, y ahora, después de este largo camino se abre paso al multiverso de la locura

En él descubriremos que el hechicero supremo está buscando la piedra del tiempo, pero enfrentando a un villano cuyo nombre aún se mantiene en el más absoluto secreto, lanza un conjuro que, desafortunadamente, abre paso a un amplio multiverso, en el que tendrá que enfrentarse a una gran cantidad de inconvenientes que alterarán la realidad. 

Brother Voodoo y la terrible figura de Iron Man Zombie fueron parte de Spiderfan Far From Home y ahora estarán presentes en Dr. Strange 2 como parte de los múltiples enemigos que el Dr. Strange tendrá que enfrentar, y ya que Dr Strange 2 se estrenará el 5 de mayo del 2022 tendrás todo el tiempo disponible para ponerte al corriente con las películas anteriores, y de paso, con Spiderman: no way home, pues es una de las bases para entender la segunda parte del hechicero supremo con mayor facilidad, además, podrás darle una leída a las historietas de Marvel Zombies, por si acaso en un futuro explorasen esta alternativa. 

La estabilidad del espacio tiempo se halla alterada, y es el único modo para que el Dr Strange se enfrente a sus enemigos, y curiosamente, a su propia realidad, en la que veremos a Wanda con una mezcla entre el bien y el mal que, tal vez nos deje dudando acerca de qué lado de la balanza está ahora. 

Enemigos por doquier, mucha acción, y viajes inter dimensionales que serán tanto interesantes como aterradores serán apenas algunos de los elementos de esta fabulosa historia, en la que incluso, encontrarás a dos Dr. Strange, siendo uno de ellos un terrible villano. 

Sin duda Dr. Strange 2 es una de las películas más esperadas del 2022, un año lleno de fabulosos estrenos, en el que estaremos realmente disfrutando de las salas de cine. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024