Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore se revelan


Llega la tercera entrega de Animales Fantásticos, y no podemos estar más expectantes, pues, aunque las dos primeras no recibieron una gran aclamación de pie del público, no podemos negar que el asombroso universo de la precuela de Harry Potter tiene en vilo al mundo entero, tanto por la historia que se va a desarrollar, como por el estreno de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, que ha generado altas expectativas en los seguidores de este mundo mágico. 


Prepárate para la guerra mágica en Animales fantásticos 3

En las películas anteriores de Animales fantásticos Newt Scamander ha sido el protagonista, y, en este caso, si bien continúa la línea de su personaje, se dará una mayor participación a Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law. 

A su lado llega Mads Mikkelsen, conocido por su larga trayectoria en la actuación y más recientemente por interpretar a Hannibal Lecter en la serie del mismo nombre, quienes darán comienzo a una de las batallas más épicas que veremos en la gran pantalla durante el 2022.

Además, contaremos de nuevo con la presencia de Katherine Waterston dando vida a Tina Goldstein, Alison Sudol como la hermosa Queenie Goldstein, Ezra Miller como el misterioso Credence Bareboner, y Jessica Williams que interpretará a Eulalie Hicks. 

El final de Animales fantásticos 2 dejó muy claro que se establecieron dos bandos, el de los aurores, y el de los seguidores de Grindelwald. Ahora en Animales fantásticos 3 este siniestro personaje tratará de hacer que Dumbledore se una a su causa, debido al gran secreto que hay entre los dos. ¿Recuerdas el camafeo que contiene la gota de sangre testigo de su pacto?, tendrá que ser destruida, pues en este proceso el mejor mago de todos los tiempos juró nunca hacerle daño a Grindelwald, lo que le deja inactivo para combatirlo, al menos no en la forma en que puede esperarse en un combate directo y épico. 

De hecho, en los libros de Jk Rowling este combate se sitúa en 1945 antes de que Dumbledore se convirtiera en el director de Hogwarts, así que, sin duda, veremos la puesta en escena de esta fantástica batalla. 

Dan Fogler, volverá a interpretar a Jacob Kowalski, el tierno panadero muggle que se enamoró de Queenie, y ahora debe participar en esta sinigual aventura para rescatarla de las garras de Grindelwald, y aunque no tenga magia, su amor será la fuerza más poderosa que le llevará incluso a aprender uno que otro truco que nos dejará con la boca abierta. 


Animales sorprendentes en esta tercera entrega

Y por supuesto no se llamaría animales fantásticos, sin que pudiésemos ver un poco más de los asombrosos ejemplares que Newt Scamader conoce bastante bien, siendo el zoo mago más experto del mundo, y aunque Warner Bros. aún no ha dado a conocer los nombres de los animales que aparecerán en esta entrega, en el tráiler parece verse a lo lejos a un enorme dragón. 

También hay unos extraños y bastante grandes cangrejos, con los que Newt y su hermano tendrán que realizar una complicada danza y, en lo que ha revelado David Yates, habrá muchas sorpresas al respecto en la nueva cinta. 

En las imágenes del tráiler también verás a un misterioso personaje que habla con Dumbledore, pero que está de espaldas a la cámara y es bastante alto… podemos deducir que quizá sea Hagrid, lo que puede comenzar a dar aún más luces sobre la unión entre las historias de Animales fantásticos y las de Harry Potter… o tal vez solo sea un rumor y simplemente sea un personaje nuevo. Solo lo podremos saber el 15 de abril del 2022

También veremos al hermano de Dumbledore, y comenzaremos a conocer la historia de ellos dos y su separación, así que, tendremos una visión que nos permitirá empezar a hilar una relación entre Animales fantásticos y las películas de Harry Potter, tal y como lo quería en un principio JK Rowling. 

No te preocupes por si en esta película aparecerá Voldemort, recuerda que Animales fantásticos está proyectada para 7 películas, y hasta ahora es la tercera, así que, vamos por buen camino, pero, como dijo su director David Yates, esta es una historia para disfrutar despacio, como un buen café, así que, nos acercaremos al cine, con todas las expectativas posibles para ver la tercera entrega de Animales fantásticos, y disfrutaremos del inicio de esta saga, que sin duda dará mucho de que hablar. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024