Top Gun Maverick ya tiene fecha de estreno


Después de muchos cambios Paramount Pictures ha logrado establecer una fecha de estreno mundial para Top Gun Maverick, una excelente noticia para los seguidores de Tom Cruise quien después de 30 años repite el personaje que cautivó a miles de jovencitas en los años 80, el atrevido piloto Peter Maverick Mitchel


Top Gun Maverick, una de las producciones más esperadas

Los aviones de la armada, tomas de gran acción, pilotos intrépidos, y, además una historia de amor, dolor y retos llevó a Top Gun a los primeros lugares en los años 80, así que, quiere volver a capturar la atención de sus seguidores, y, además de nuevos jóvenes que hallen algo de inspiración en esta maravillosa historia. 

Aunque han pasado más de 30 años tanto en la vida real como en la película, una de las cosas que más llama la atención es la continuidad del personaje, y es que Tom Cruise es uno de los pocos actores que se ha mantenido en plena forma después de tanto tiempo. Puede que en ello le ayude la cienciología, pero no podemos negar que el haber participado en Misión imposible le mantuvo en buena actividad todos estos años, así que, además, dará vida a un Pete “Maverick” en muy buena forma. 

Esta segunda parte de Top Gun fue creada a partir de la solicitud del público, pues fue tal el impacto que causó en los cinéfilos que, nunca dejaron de pedir una segunda parte. Quizá lo más difícil para Jerry Bruckheimer como director, fue encontrar un tiempo para que Tony Scott, el productor y Tom Cruise lograran reunirse con él y acordar la nueva redacción de la historia.

Además, Top Gun Maverick ha tenido una gran cantidad de inconvenientes, pues debía comenzar a rodarse en el 2013 pero, Tom falleció a finales del 2012 por lo que se canceló el proyecto. Luego, en 2014 Paramount retomó el proyecto, contratando a Justin Marks para el guion buscando estrenarla en 2016, para el aniversario 30 de la película, pero, en aquel entonces Tom estaba comprometido con otras producciones. 

Finalmente, comenzó a rodarse en 2018 para estrenarse en 2020, pero, como todos sabemos la pandemia llegó afectando su estreno que tendrá como fecha definitiva el 27 de mayo del 2022.


Ponte al día si aún no has visto la primera parte de Top Gun

Si tu adolescencia transcurrió alrededor del año 2000 es posible que no conozcas de qué se trata la primera parte de Top Gun, así que, lo primero que debes saber es que se trata de una película de acción, romance y drama que se proyectó en los cines en 1986.

En ella el teniente Pete Mitchell conocido como “Maverick” es un talentoso piloto de la Armada de los Estados Unidos. Su padre participó en la guerra de Vietnam y fue derribado en extrañas circunstancias por lo que fue declarado desaparecido en combate por sus propios errores, así que Pete trata siempre de librarse de la mala fama heredada por su padre, lo que le convierte en un piloto excelente, pero que a la vez es sumamente rebelde, y, además notoriamente arriesgado, llevando a cabo maniobras que ningún otro se atreve a hacer, solo para demostrar que su padre no podía ser un mal piloto

En el curso de esta aventura se enamora de su instructora civil, Charlotte Blackwood, y luego de enfrentar combates reales termina como instructor de la escuela de vuelo Top Gun de la armada. 


Top Gun Maverick, vuelve el legendario piloto

Top Gun Maverick retoma la historia directamente, 30 años después de la película original, y Pete “Maverick” es capitán en la escuela de pilotos Top Gun que ahora entrena a hombres y mujeres, entre ellos al teniente Bradley Bradshaw, hijo de Goose, su compañero que falleció durante el entrenamiento de pilotos, en la primera entrega de la historia. 

Bradley tiene cierto rencor oculto contra Pete, pues considera que su padre perdió la vida por las malas maniobras de Maverick, así que no le hará la vida fácil al capitán, pero éste ve en él solo un reflejo de sí mismo y se empeña en ayudarle para no cometer los mismos errores de su juventud. 

Además, Maverick debe enfrentarse al manejo de nueva tecnología militar que implica el manejo de drones, lo que complica aún más su presencia en Top Gun, así que debe enfrentar los fantasmas de su pasado y demostrar, además, que continúa siendo un excelente piloto de la armada.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024