Sonic 2: ¡Vuelve el erizo más veloz a la pantalla grande!


Después de la primera película de Sonic, con Jim Carrey como el villano, el éxito fue más grande de lo esperado, y con un recaudo de más de 300 millones de dólares en todo el mundo, era más que obvio que tendríamos una maravillosa segunda parte que, ¡ya tiene su fecha de estreno!


¿Cuál será el argumento de Sonic 2?

En la primera parte de Sonic vemos al veloz erizo azul usando sus anillos para escapar del Dr. Robotnik , pero los deja caer cuando se encuentra con Tom, interpretado por James Marsden, y quedan en un portal a San Francisco. 

Entonces, los dos personajes van a buscarlos, perseguidos por el Dr Robotnik, desatando toda una confusión entre la gente del pueblo que, al final, termina apoyando a Sonic quien envía al villano a otro planeta y, además pareciéndose físicamente aún más al personaje de los videojuegos. 

Es de suponer entonces que en Sonic 2 se retomará la historia desde allí con el Dr Robotnik interpretado por Jim Carrey tratando de volver a la Tierra para robar los anillos a Sonic y, además acabar con el veloz erizo. 

Entrarán en escena nuevos personajes provenientes de la saga de videojuegos de SEGA, entre ellos el más aclamado, Tails, quien le acompañará en un viaje para encontrar una esmeralda sumamente especial que tiene el poder de construir y destruir las civilizaciones. 

Robotnik se entera de ello y todo se convertirá en una persecución y aventura muy cercanas al verdadero juego. 


La filmación de Sonic 2 se llevó a cabo en absoluto secreto

Aunque no pareciera lógico, la filmación se hizo en Columbia Británica en marzo del 2021, bajo el nombre clave Emerald Hill, como referencia a la primera zona ubicada en el videojuego Sonic the Hedgehog, 2, y Paramaount Pictures ha tenido en absoluto secreto todo lo relacionado a su filmación, probablemente para evitar que los fans del juego comiencen a hacer comentarios que, afecten de una u otra forma su estreno. 

La inversión es de 20 millones de dólares, una de las más altas en la última década, 

Por cierto, la fecha oficial para volver a ver en acción a Sonic es el 8 de Abril del 2022, así que, tienes tiempo para planear esta salida a cine en familia. 

El director Jeff Fowler ha afirmado que veremos esta vez a muchos de los personajes del juego, pues Tom y Sonic son los que irán a su mundo, así que, estamos realmente a la expectativa, acerca de los nuevos escenarios, además, por supuesto, del argumento que será el verdadero enlace entre la película y el videojuego, por lo que, sin duda, será un punto de confluencia muy importante, en caso de que se quisiera continuar con más películas de Sonic. 


El lanzamiento de nuevos productos será una opción importante 

Originalmente el lanzamiento de Sonic 2 estaba planeado para el 2021 en su aniversario 30, sin embargo, por causa de la pandemia tuvo que ser aplazado, pero, para los productores esto no fue una mala noticia, por el contrario, les dio más tiempo para perfeccionar el concepto y tener en cuenta todas las sugerencias de los fans del juego, dando la opción de lograr un impacto visual mayor. 

Aún no se ha decidido si habrá un relanzamiento del juego, lo que no está descartado, pero sin lugar a dudas los diseñadores de artículos para niños, como maletas, cartucheras, camisetas etc. ya están comenzando a pensar en las ventas que se renovarán en el 2022, por lo que hará parte de la reactivación económica en muchos países. 


Las mismas voces en Sonic 2

Para continuar con la secuencia Ben Schwartz será de nuevo la voz de Sonic en Inglés, y Luis Arturo Villar (Luisito Comunica) volverá a interpretarlo en español latino. Mario Castañeda, quien dio la voz a Goku durante muchos años, interpretará al Dr. Robotnik, así que la continuidad asegurará que podamos llevar el hilo de Sonic 2 con mayor facilidad. 

Además, está confirmadísimo que Knuckles aparecerá, aunque su voz en español aún no ha sido develada, así que, no queda más que esperar el estreno de Sonic 2 ¡y disfrutarlo con tu familia!


Fuente de la imagen 

https://www.youtube.com/watch?v=esXjId5VP94

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

El Cuervo (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024