Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!


La luna es mucho más que un satélite orbitando alrededor de la tierra. Muchas cosas, como las mareas, las corrientes marinas, el eje de rotación terrestre, las estaciones y por supuesto, el ciclo de los meses con sus diferentes fases son algunas de sus influencias. Ahora imagina que la luna perdiera su órbita y viniese a estrellarse sobre la tierra ¿cómo nos salvaríamos? Bueno, pues de eso se trata Moonfall, una espectacular película de Roland Emmeric, que recordarás como el director de Independece Day, Godzilla y The day after tomorrow, así que, tiene bastante experiencia en la cinematografía apocalíptica.

 

Moonfall, el mayor miedo de la tierra

Realmente hace mucho tiempo no veíamos una película en la que la Tierra corriera un peligro tan inminente, y, sinceramente no sabemos si después de la pandemia alguien tenga ganas de hablar de una amenaza aún mayor, sin embargo, Roland Emmeric su director le apuesta a la gran inversión que se ha hecho en efectos especiales, para que luzca realmente espectacular. 

El argumento se basa en una fuerza misteriosa que golpea a la luna mandándola fuera de su órbita, para enviarla en un terrible choque que la envía directo contra la Tierra a toda velocidad, tal como sucede con las bolas de un juego de billar.

Unas semanas antes de que suceda el impacto, y con el mundo al borde de terminar su historia Jo Fowler, una ejecutiva de la NASA que antes fue astronauta, está segura de tener la clave para salvar el planeta y devolver al satélite a su sitio.

Solamente el teórico conspiranóico llamado KC Houseman y su excompañero espacial Brian Harper le creen. Ahora este mini equipo es la única esperanza de la Tierra, diseñando una misión imposible en el espacio, dejando atrás a su familia y amigos, aterrizando en la superficie lunar para salvar a la humanidad, viéndose enfrentados a un misterio de proporciones cósmicas, tratando de descubrir que es lo que está provocando esta atroz Moonfall


Protagonistas expertos en Moonfall. 

Moonfall tiene a tres grandes actores interpretando a sus protagonistas. Halle Berry, a quien recordarás en Xmen y Cat woman, Patrick Wilson, el protagonista de Insidious y John Bradley, quien trabajó en Juego de Tronos. 

La fuerza escénica de estos tres actores es sumamente interesante, y, además, completan el reparto Donald Shuterland, de los juegos del Hambre, Charlie Plummer a quien habrás conocido en Todo el dinero del mundo y Michael Peña de la serie Narcos. 

Como puedes ver Diamond Films realmente se ha esforzado para que esta película sea la mejor del género hasta ahora vista. 

En cuando a las tomas espectaculares ¡por supuesto que hay muchas, pero, lo mejor de todo, es que puedes disfrutarla en cines 3d, para que realmente disfrutes sus espectaculares efectos especiales. 


¿Cuál será la fecha de estreno de Moonfall?

Moonfall es las pocas películas cuyo estreno no fue aplazado, sino que cumple con su agenda, para el 4 de febrero del 2022, así que, de seguro, podrás disfrutar de sus espectaculares efectos especiales.


¿Puede la luna realmente golpear la tierra?

Para tu tranquilidad la visión de Moonfall es muy poco probable. La luna orbita porque se mueve lo suficientemente rápido para evitar una colisión con la Tierra, pero no lo suficientemente rápido como para liberarse de la atracción gravitatoria. 

De esta forma, si un objeto demasiado grande golpeara la luna, como es la teoría de esta película, debería ser de un tamaño igual o mayor, además de golpearla en un ángulo adecuado y a una velocidad perfecta, por esto, un escenario como el de Moonfall es muy poco probable.

Así que puedes ir tranquilamente al cine a disfrutar de una buena historia y a ver unos efectos especiales realmente espectaculares, además de una dosis de drama y acción bastante interesante, como suele ocurrir con las películas de Roland Emmerich, que, por supuesto no son precisamente conocidas por la precisión científica, pero sí por tratar temas que se encuentran en el consciente colectivo y que han permanecido allí incluso por siglos o milenios. 

Moonfall será sin lugar a dudas una de las películas que dará mucho de que hablar, durante los primeros meses del 2022 ¡no te la pierdas!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Alien Romulus (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024