Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte


Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022. 


Una historia sin igual en Cásate conmigo. 

Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final. 

Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat. 

Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y un público ansioso, comienza a circular en las redes sociales un video de Bastian besando a otra chica. 

El escándalo estalla enseguida, pero Kat, no quiere decepcionar a su público, ni a ella misma, así que, decide, de todas formas, subir al escenario. 

Cuando Kat está dando el discurso correspondiente al hecho de que Bastian la haya traicionado, ve en el público a un desconocido que sostiene un letrero que dice “Cásate conmigo”. Él en realidad es un profesor de una escuela primaria que ha sido llevado al concierto casi a la fuerza por sus hijas, solo está allí de pie observando todo lo que sucede, extasiado por la belleza de Kat y sostiene el cartel que su hija ha puesto en sus manos casi sin darse cuenta. 

Es justo en este extraño momento en el que Kat se fija en él y dice que sí acepta, decidiendo casarse con su “fan” justo en ese instante, en medio de la decepción y con el corazón roto. Sin poder escapar y con la euforia del momento, el profesor da el “si” frente a miles de fans, y las cámaras que transmiten la noticia como pan caliente en las redes sociales. 

Parece el final de un cuento de hadas, pero… ¿qué pasará con esta pareja de roles sociales tan diferentes? ¿Logrará Kat encontrar el amor de su vida en un desconocido? Además, como es obvio, la fama de la cantante en las redes sociales sube como espuma y Bastian no quiere perdérsela, volviendo a la escena, en busca de perdón. 

La decisión de Kat entre el amor verdadero y la fama, sin duda causará un gran revuelo, y nos dejará una enseñanza sin igual que, todas las generaciones deberían conocer. 


Cásate conmigo encenderá los comentarios en las redes sociales

Sin duda alguna los tres actores principales de Cásate conmigo, tienen muchos seguidores a nivel mundial, Jennifer López y Owen Wilson se han ganado a pulso un lugar en el corazón de muchos, y por supuesto, miles de fanáticas están a la expectativa del ingreso de Maluma a la actuación. 

Aunque el cantante tiene algo de experiencia en la grabación de videos, no podemos negar que el estar cerca a Jennifer y Owen es intimidante, así que solo queda ver como le va en este papel de antagonista, que, seguramente bajo la dirección de Kat Coiro, y con el guión de John Rogers y Tami Sagher será un paso más para llamar la atención del público en general, teniendo quizá un nuevo impulso a su carrera, además de nuevas opciones para ampliar el abanico de posibilidades en Hollywood. 

Por supuesto que Universal Pictures no apuesta a perder, y sabe que un buen argumento, además de tres protagonistas ya consagrados y con una gran actividad en redes sociales hará una gran recaudación de inversión por lo que no escatimaron en recursos y en el cuidado de cada detalle para lograr una cinta con excelente calidad. 

Definitivamente, “Cásate conmigo” 2022 es una película que vale la pena ver, aún si no eres seguidor de las comedias románticas, pues su fotografía, la puesta en escena y la sublime actuación de Jennifer y Owen te dejará con la boca abierta, y, quien sabe, tal vez te den ganas de casarte o de renovar tus votos, así que, idealmente, ve a verla con tu pareja ¡y que viva el amor!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024